Luego de presentar LIVE SESSIÓN a través de las tiendas digitales, y en plena grabación de su próximo material, VALE SOSA resulta seleccionada de entre más de 120 bandas de todo el país para participar de la segunda edición del FESTIVAL JUNTAS en versión streaming.

Acompañando este momento histórico a nivel global en el que la mujer empoderada pisa fuerte y se hace escuchar, es importante seguir fortaleciendo las iniciativas y actividades que generen mayor grado de igualdad y participación femenina en todas las ámbitos artísticos, sociales y culturales.

La propuesta integral propone visibilizar el talento femenino; brindándole a la mujer un lugar exclusivo (pero no excluyente) de expresión como artistas, productoras, emprendedoras y creadoras que desafían los límites, los sesgos y los prejuicios.

Es así que está edición se desplegará a lo largo de 4 escenarios virtuales como homenaje al Primer Aniversario de la sanción de la Ley de Cupo Femenino y Acceso de Artistas Mujeres a Eventos Musicales.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar a Vale Sosa en vivo, junto a otras talentosas mujeres exponentes del ambiente musical, artístico y cultural como: EMME, Feli Colina, Dyhzy, Dolores Cobach, Connie Isla, Bimbo, Ine Maguire, La Coneja China, Neneca y Caro Donati.

MUSICA – MODA – COCKTELERIA – DISEÑO – ENTREVISTAS – TECNOLOGIA – CONCURSO NACIONAL DE BANDAS – TALLERES – ASTROLOGIA – PERFORMANCE – GASTRONOMIA – SORPRESAS

VALE SOSA PRESENTE EN EL FESTIVAL JUNTAS
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE 2DA EDICIÓN ONLINE
TICKETS DISPONIBLES A TRAVÉS DE FUN / ACCESS

Vale Sosa es una artista emergente de la Ciudad de Buenos Aires que, a través de sus composiciones, manifiesta experiencias propias y externas. Las líricas de Ernest Hemingway, Shakespeare, Julio Cortazar, Virginia Woolf y Gioconda Belli, entre otras, resultan fundamentales para alimentar su faceta poética.

Las influencias musicales atraviesan la corriente clásica, de donde proviene como intérprete de violín, hasta llegar al pop rock electrónico. Aportando al movimiento actual un granito de melodías frescas.

Durante su primera etapa, lanza el single “Alrededor del Oceáno de Cielo” (2018) y “Donde se esconde tu inocencia” (2019). Ahora disfruta del estreno de “Savoir Faire”, junto a su videoclip oficial, y de la subida completa de la trilogía de Live Session que incluye: «Todos Buscamos», «Solo vos sabés» y «Estrellas en la neblina».