Border es el nombre elegido por VALE SOSA para darle vida y color a su nuevo single, adelanto del próximo álbum INCANSABLE SOMBRA. El mismo es grabado nuevamente en Estudio Absenta de la mano de Javier Herrlein, en la producción artística y batería; Mariano Galante en guitarra y Fernando Veivide en bajo.

«Lo compuse en cuarentena y habla de los diferentes estados anímicos a los que estamos expuestos. Cómo vivimos y experimentamos el dolor, la ausencia, la falta de empatía, el desamor. Muchas veces sentí que perdía la cordura y que no sabía a dónde pertenecía o tenía que ir. Este es el resultado de esas experiencias”, reflexiona la artista.

El corte viene acompañado de un videoclip cuya historia es rodada en locaciones que permiten jugar y darle forma a este personaje en Border: «La depresión, tristeza, ira o desilusión son sentimientos con los que lidiamos todos los días y me pareció importante plasmarlo», agregó Vale Sosa.

Cuenta con la dirección de Lisandro Olivera y la protagonización de Nahuel Iervasi, cantante de Albrio y actor, junto a Vale Sosa.

Vale Sosa es una artista emergente de la Ciudad de Buenos Aires que, a través de sus composiciones, manifiesta experiencias propias y externas. Las líricas de Ernest Hemingway, Shakespeare, Julio Cortazar, Virginia Woolf y Gioconda Belli, entre otras, resultan fundamentales para alimentar su faceta poética.

Las influencias musicales atraviesan la corriente clásica, de donde proviene como intérprete de violín, hasta llegar al pop rock electrónico. Aportando al movimiento actual un granito de melodías frescas.

Durante su primera etapa, lanza el single “Alrededor del Oceáno de Cielo” (2018) y “Donde se esconde tu inocencia” (2019). Le siguen el estreno de “Savoir Faire”, junto a su videoclip oficial, y la subida completa de la trilogía de Live Session que incluye: «Todos Buscamos», «Solo vos sabés» y «Estrellas en la neblina».

Actualmente disfruta del estreno de su nuevo single y videoclip «Border», adelanto del próximo álbum INCANSABLE SOMBRA, a través de las tiendas digitales.