LUEGO DE SUS EXITOSOS SINGLES “TONTERÍAS” Y “DELINCUENTE”, VALEN MADANES PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN MARCANDO EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN SU ASCENDENTE CARRERA.

Valen Madanes, la joven compositora y multi-instrumentista de tan solo 21 años continúa presentando su música, y se destaca como una de las nuevas promesas nacionales.

Tras un año de intenso trabajo en el sonido de sus canciones y con su voz y sensibilidad únicas, Valen presenta “Nadie Tiene Que Saberlo” y le da inicio a una nueva etapa y a un 2021 con mucho nuevo material para compartir.

“Nadie tiene que saberlo representa el universo paralelo que hay en cada vínculo y la simpleza que existe cuando hay amor” Valen Madanes.

Después de los lanzamientos de “Tonterías” y “DELINCUENTE” en 2020, canciones con las que dio inicio a su carrera musical, la artista argentina sorprende con un R&B compuesto y escrito por ella en el piano, donde cuenta una historia de amor llena de complicidades y un vínculo donde la pureza del sentimiento es más fuerte que todo.

“Nadie tiene que saberlo”, fue compuesta por Valen Madanes, con producción y mix a cargo de Mozart Musik, masterizado por Carlos Laurenz.

Por su parte el video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch. El mismo fue rodado en Buenos Aires y cuenta en primera persona la intimidad de una pareja y la complicidad de una historia que nadie tiene que saber.

Más sobre Valen Madanes:
VALEN comenzó a compartir su pasión por la música a través de Instagram donde ganó rápido reconocimiento difundiendo covers de grandes éxitos. Hoy reúne más de 1 millón de seguidores.
A sus 20 años, esta joven y talentosa artista que descubrió la música a los 6 años cuando aprendió a tocar la guitarra y luego el piano, se animó a más y presentó sus primeras canciones propias.
Con el lanzamiento de su primer tema “Delincuente” superó el millón y medio de views en YouTube alcanzando un gran crecimiento en su audiencia. Luego llegó el turno de “Tonterías” su último lanzamiento presentado en vivo en el opening del show de J Balvin en Argentina.
De este modo, Valen Madanes da inicio al año con un nuevo lanzamiento que promete impulsar su carrera musical y posicionarla como una de las nuevas promesas de la escena actual, con una canción que será la primera de muchas donde la artista expresa su esencia.