Valentina Munevar continúa promoviendo el bienestar y la belleza integral

Fecha:

Con su marca, Makeover Aesthetics, Valentina se ha convertido en pionera en el mercado de la medicina cosmética moderna dentro de Estados Unidos

MakeOver Aesthetics, fue fundada en 2014 por Valentina Munevar, profesional con más de 08 años de experiencia en el mundo de la estética, y en sociedad con Maviel y Viviana Ortiz, ambas con reconocida trayectoria en la industria de la medicina cosmética; en equipo, lograron convertir a Makeover en la marca pionera en el desarrollo de “camuflaje médico”, único procedimiento con resultados favorables para el control de estrías y otras formas de cicatrización corporal.

MakeOver, ofrece diversos servicios asociados a bienestar y belleza integral dentro de los tratamientos de faciales, corporales e inyectables. También, se destacan por la implementación de nuevas técnicas profesionales como el Body Sculpt y Deep Laser Hair Removal, una tecnología de eliminación de vello, que no requiere el uso de gel, además de que no genera dolores o molestias, ya que es un procedimiento aplicado en frío y logra efectos positivos al trabajar las 03 capas de la piel, lo que permite eliminar vellos hormonales o de otro color.

El propósito de Valentina, es que las clientes que asistan a MakeOver Aesthetics, disfruten de una experiencia de lujo con atención VIP, y puedan disfrutar de resultados favorables visibles que les permitan estar saludables y bellas, confiadas con su cuerpo y su imagen, al tiempo en el que lograrán sentirse más seguras de sí mismas y además, sentirán bienestar con cómo se ven.

MakeOver, es una marca innovadora que cuenta con personal certificado, además del uso de equipos tecnológicos aprobados por la FDA, con más de 08 años de experiencia en el mercado de la medicina estética moderna y cientos de clientes satisfechos con los resultados.

“Lo importante no es como luzcas sino como te sientas. Hacer lo que tu quieras hacer para sentirte mejor”, está es la frase bandera de Valentina Munevar, quien para el 2022, aseguró que MakeOver Aesthetics, continuará con la capacitación de profesionales en “camuflaje médico” que hoy suma +500 personas que han realizado el curso con su equipo. De igual modo, la marca continuará en proceso de expansión, está vez con el lanzamiento de su línea de productos corporales en versiones cicatrizantes, aclarantes y preventivas.

Actualmente, MakeOver Aesthetics, cuenta con 06 sedes en Estados Unidos, ubicadas en Miami, Dallas, Orlando, Tampa, Aventura y Atlanta; toda la información pueden encontrarla en su página web: makeoveraesthetics.com y en redes sociales como @makeoveraesthetics.





Popular

relacionadas
Notas

Clarissa Reyes, la experta en la belleza desde New York

“Soy una mujer nacida en New York, hija de...

INSPÍRATE EN HALLOWEEN CON LA SEGURA

Llegó la época de pedir dulces y ponerse el...

“El K-pop me inspira” el concurso que muestra lo mejor del K-BEAUTY y el K-POP

El portal online XIAHPOP celebra su aniversario número 13...

Juanabanana, la instagramer de tips de belleza caseros que debes conocer

@Littlepink es la cuenta de Instagram de una de...