VALENTINA RICO MARCA SU REGRESO CON EL DOBLE LANZAMIENTO DE “ASÍ ESTÁ LA COSA”

Fecha:

Valentina Rico, regresa con la melancolía a flor de piel, el final de su más reciente relación la llevó a encontrar lo que estaba buscando y así nos presenta “Así está la cosa”.

Este doble lanzamiento de la cantautora colombiana, incluye los temas “Así está la cosa” y “Dia Gris” que apuestan a su fiel esencia.

Los temas, producidos por Joel Iglesias y Diego Contento, son el desahogo con el cual muchos se sentirán identificados. La intérprete de “Sola”, como muchos otros artistas, hizo de la cuarentena un espacio creativo y es así que nacen estos temas. Rico, influenciada por la vulnerabilidad que sentía a raíz de un final amoroso, tuvo la necesidad de sentarse junto a este par de talentosos productores para componer su más honesta vivencia. Son la catarsis de una ruptura, el momento antes de acabar y el porqué de este final; todo envuelto en sonidos experimentales que tocan al sentimiento.

“Estos temas son mi manera de desahogarme y plasmar mi esencia en letra y melodías. Pienso que estas canciones son el sonido que mejor me representa como artista y con ellas estoy dando mi mejor carta de presentación. Mi imagen más natural y honesta es lo que quiero que la gente conozca de mi y que se conecten con mi lado más auténtico. Ademas, lo mas bonito de este proyecto es que todo fue hecho entre amigos, desde el el cover hasta los videos. Me llena de orgullo presentar “Así está la cosa” que es mi prueba de que no hay nada mejor que una musa de tiempos complicados para crear con la mayor transparencia” expresó la artista.

La parte creativa del video corrió a cargo del director Kevin Quiles, quien remotamente y debido a pandemia se apoyó en el uso de de facetime para dirigir cada una de las tomas. En el caso del sencillo “Así está la cosa” se tenían las cámaras preparadas, un libreto que los guiaba y un teléfono a través del cual dirigía las tomas a distancia. Se preparó el set y a medida que se grababa el podía ver el contenido haciendo las correcciones para lograr el resultado esperado. Para “Dia gris” Kevin Quiles explicó lo que necesitaba y entre Valentina y los productores hicieron las tomas para luego enviarlas al director para edición. Estos dos sencillos, que llegan como calma en los momentos difíciles que andamos viviendo, ya se pueden disfrutar en todas las plataformas digitales . El Video de “Así está la cosa” también está disponible en su canal de YouTube



Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...