Como antesala de su nueva producción discográfica, la cantautora puertorriqueña Valeria Cid regresa con su nuevo sencillo, “LOW”. Dándole voz a las mujeres, haciendo de la sensualidad algo natural y sintiéndose cómoda en su propia piel, la también bailarina se encuentra en su tercer lanzamiento de esta zaga de temas al ritmo del Pop Urbano y el R&B.

Fusiones que derrochan sensualidad con una Valeria mucho más sensual y atrevida. El tema fue un regalo para sus seguidores lanzado el día de su cumpleaños para agradecer el apoyo.

De la mano de los productores españoles, “Los Jaycobz”, Cid logró potencializar su propuesta musical, junto con quienes coescribió sus dos pasados sencillos “CREMA PA’ LA FRESA”, “PUERTA 47” y ahora “LOW”, temas que nacieron durante el periodo de cuarentena marcando su regreso a la palestra musical, trabajando en un sólido y nuevo sonido que le permitirá mostrar todos sus matices.

“Desde que conocí a “Los Jaycobz” tuvimos una gran conexión. Trabajamos no solo este tema, si no todos los que están por escuchar. Este junte tuvo un gran efecto en mi transformación artística en donde por primera vez siento haber encontrado el color que buscaba para identificarme. Trabajar a distancia fue algo retante ya que grababa y escribíamos desde casa (Miami), mientras ellos en España producían, haciendo que este intercambio de ideas fuera rico en sus influencias y las mías.”

Paralelo al lanzamiento de este corte promocional, se estrena su video musical en donde vemos a la artista, haciendo uso de sus mejores atributos, presentando un “performance” personal y sensual. Algo un poco más intimo muy bien cuidado que nos da otra experiencia a lo que han sido sus dos vídeos pasados. El visual, dirigido por Kevin Quiles, muestra a una Valeria que no teme a jugar con su sexualidad para revalidar su plena comodidad con esta nueva etapa. El video es un «Oneshot video» el cual cuenta con las coreografías de Odalys Hernandez, quien ha estado de la mano de la artista como su coach y coreógrafa para su nueva etapa.

“Este es el séptimo video que trabajó junto a Valeria y he visto su evolución. Tenemos una química muy buena ya que es una artista muy dinámica y muy creativa que siempre viene con ideas que me ayudan y aportan a los conceptos que le traigo para cada tema. En este nuevo proyecto y estos videos como Crema pa la fresa, Puerta 47 Y Low estamos presentando lo versátil que es ella. Su seguridad ha crecido y yo como director me reto con cada video no solo con ella si no con cada artista que trabajo”, expresó Kevin Quiles (director del video musical).

“LOW”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y video en youtube.