Después de su último material discográfico llamado “Hasta La Muerte”, donde tratan de inspirar a sus escuchas con valores como la resistencia, la paz y la unidad, la banda de Ska vallense llega con su sencillo “Sigo Vivo”, el cual se desprende de su segundo álbum llamado “On The Way”.

Compuesto por 10 canciones, el segundo material discográfico de la agrupación estará acompañado de grandes contribuciones como la de Big Javy, vocalista de Inspector; Demiss Arenal, vocalista de Los Aguas Aguas; Roberto Compeán, artista local; Ary Vainilla, vocalista de Los Freedom y José Luis Olan “Deals”, vocalista de los Out Control Army, banda representativa de la CDMX, siendo este último quien grabó, mezcló y masterizó el material grabado.

Previo a la publicación de nuevo material y por su increíble trayectoria, el próximo 13 de noviembre, junto a The Aggrolites, provenientes de New York, fueron invitados a ser partícipes del Global Ska Fest, un espacio donde se reunirán bandas y orquestas de ska provenientes de Jamaica, Estados Unidos, México, Reino Unido, Brasil, Colombia y El Salvador, esto para celebrar la diversidad y unión de este género.

Valleska es una banda originaria de la Huasteca Potosina nacida en el 2011 en medio de movimientos sociales, siendo la primera banda de ska de su región. Influida por el contexto, la agrupación siguió su intuición de inclinarse por el estilo del ska, género musical jamaiquino de lucha y unidad, combinando a la vez estilos como el punk y el rocksteady.