VALOR VEREDA en MUSIQUITA PARA TOMAR EL TÉ

Fecha:

En el mes de octubre llega Valor Vereda a Musiquita para tomar el té con un concierto ¡para valientes! en Bargoglio, una casona convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores.

El grupo, nominado a los Premios ACE y HUGO y ganador de varios Premios ATINA, se presentará el sábado 12 de octubre a las 16:30 horas con uno de sus espectáculos más emblemáticos: Soy Valiente.

Un nuevo encuentro de este ciclo que comenzó en abril, por el que ya han pasado artistas consagrados en la platea infantil como Bigolates de Chocote, Vuelta Canela, Naranja Dulce, Agua de Sol, Melocotón Pajarito y Koufequin.

VALOR VEREDA
Intérpretes:
Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman.

Con canciones hermosas, humor y juegos, Valor Vereda cuenta en este espectáculo la historia del Grillo Rulo que vive en un castillo junto a su amada, la Princesa Jirafa, hasta que un día esta decide salir a conocer nuevos lugares y entonces su enamorado, algo bastante miedoso, deberá ingeniárselas para buscarla, y encontrarla, en la gran ciudad. Una propuesta que encanta, por las letras y los ritmos de las canciones, pero fundamentalmente porque aquí chicos y grandes son los protagonistas de una auténtica gran aventura que recuerda que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo.

Artistas y educadores, los Valor Vereda trabajan desde el año 2007 para transformar los espacios a través del juego y el arte. La imaginación, la fantasía y la creatividad son sus valores principales y están presentes en todos sus trabajos: los distintos episodios de Mini-Misión, Canciones para no tener miedo, Soy Valiente, La búsqueda del tesoro, Chiribitiles; sus discos y libros. Al rescate de los juegos tradicionales, con creatividad y disciplina, entre narraciones y canciones, Valor Vereda cuenta con algo más de una década llevando, con respeto y muy seriamente, el juego al escenario.

Idea y programación: Marisa Rojas
Prensa: Romina Pomponio

VALOR VEREDA
presenta Soy Valiente
en MUSIQUITA PARA TOMAR EL TÉ
SÁBADO 12 DE OCTUBRE 16:30
Bargoglio | Bacacay 2414 | Flores
Derecho de show: $250 (merienda no incluida) | Menores de 2 años sin cargo
Reservas al (011) 4637-3955




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...