El cantante y compositor rosarino Vandera presenta una nueva versión del tema «No mires hacia atrás», grabada junto al artista español Alex Ubago .

Una versión renovada, grabada desde el estudio de cada uno en el marco de este momento de pandemia mundial.La letra, escrita por Vandera, describe una situación de ruptura, reflexión y movimiento: cuando las cosas no funcionan es mejor seguir adelante, no mirar hacia atrás.

El single fue compuesto por Vandera (voz, guitarra y arreglos musicales), y contó con la participación de su amigo Alex Ubago, con el que trabajó en varias oportunidades siendo el director musical de su banda en vivo.

Grabado en el estudio Narbona Records, con la mezcla y el mastering de Pablo Toubes y la colaboración de Mariano Sanci en batería, Paco Arancibia en bajo, Guido Parisi en guitarra, Bianca Chinelatto y Eva Francica en coros. La producción estuvo a cargo del propio Vandera y Narbona Records.

La canción forma parte de su álbum Yes, nominado a los Premios Gardel 2020 en la categoría Mejor Álbum Pop. En este álbum Vandera contó con la participación estelar de FITO PÁEZ en el corte «Si» y en «Yes», ALEX UBAGO en «No mires hacia atrás» y JULIÁN BAGLIETTO en «Vicky y Gaby «. La producción estuvo a cargo de Matías Mango y Vandera y como productores invitados Bambi (ex Tan Biónica), Paco Arancibia y Luciano Pedreira.