Tras el lanzamiento de “Ahora que no Estás”, Vanina Devito se prepara para la presentación de un nuevo corte: “Otra Noche Más”.

Este tema es el cuarto single de su carrera como solista, y su segundo lanzamiento en cuarentena. Cuenta con la colaboración de la artista internacional Kinara (cantante y DJ) que con sus versos en inglés aporta un clima fresco y sofisticado a la canción. “Otra Noche Más” es un R&B chill pero a la vez súper power que da ganas de escuchar con una copa de vino en la mano.

Como lo indica su nombre, se trata de una historia de amor que, a pesar de estar frustrada, todavía puede repetirse otra noche más. Fue compuesto y producido desde el estudio de la intérprete, Vanina, y su novio Alejo Zurita, con el aporte de Kinara, y mezclado por Axel Bussaca (Bussa Records).

Más info:
Vanina Devito es una cantante argentina con buena formación vocal y conocimientos teóricos musicales. Comenzó a descubrir su pasión por el canto a sus 7 años de edad. Desde chica se ha formado con entrenadoras vocales como Mabel Moreno, Liliana Gattás y Claudia Carenzio, y en teoría musical y piano en el Conservatorio “Instituto Superior de Música José Hernández”.

Su debut laboral fue a los 16 años, cuando comenzó a cantar en los subtes de Buenos Aires junto a su madre María De Vittorio, cantante y saxofonista. Luego de varios meses de desarrollar su lado artístico en el ambiente callejero, comenzó a presentar su show en diversos eventos.

El 9 de Noviembre de 2016 ganó el concurso “47 Te busca música” para ser la cantante de la marca “47 Street”. A raíz de dicho concurso, trabajó durante el año 2017 como cantante para las empresas 47 Street, Universal Music Group, y Polka. Estrenó su primer single en YouTube y Spotify llamado «No quiero de tus besos», y lo presentó en el Teatro «El nacional» de Avenida 9 de Julio frente a mil personas.

En estos años de carrera, Vanina Devito cantó junto a grandes artistas como Sebastián Yatrá, Paty Cantú, MYA, Bambi TB, Camila Gallardo, Melina Lezcano, Mery Granados, Malena Narvay, Pol-y, Connie Isla, y demás.
En el 2019, lanzó su carrera con un proyecto independiente. “Mala Chica” junto a SD Golden Crow fue el primer single. También presentó “Tranquila” y Ahora que no Estás.

Próximo show Miércoles 16 de diciembre, 20.30 hs, Malabia 1064 “Joe’s”