Luego de ser nominados a los Premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum Grupo de Rock del año” y “Mejor Álbum de Rock Alternativo del Año” por su disco debut Vanthra, y de presentarse con gran éxito en Rosario y Santa Fe, el trío conformado por Fernando Ruíz Díaz, Charlie Noguera y Pape Fioravanti se presentó este 25 de Mayo en Niceto Club donde desplegaron una energía increíble, y ovacionados por su público dieron inicio a su ritual vanthrico, brindando una noche impresionante.

Fernando recorrió su universo musical a través de temas como “Magia Veneno” y “A veces vuelvo” para dar lugar a nuevos hits como “Canción sola” y el tan esperado en formato reversionado “Ella vendrá”. En una noche en la que el bombo leguero como protagonista llevó el pulso rítmico, uniendo melodías mántricas de letras profundas, invitando al público a un baile salvaje y un intenso viaje interior.

Con invitados como Palo Pandolfo, el Zorrito Von Quintiero y Deborah Dixon, es innegable que al show no le faltó nada, teniendo en cuenta que se unieron impresionantes personalidades del rock argentino.

Emocionado por lo vivido la noche del sábado, Fernando Ruiz Díaz expresó en sus redes: “muchas gracias almas hermosas por haber compartido con nosotros el viaje vanthrico de anoche en Niceto, estoy muy feliz, fue increíble, gracias a todos y todas por venir”.

Vanthra continúa presentándose por el país, el próximo show será el domingo 16 de junio en Mar del Plata en el reconocido Teatriz, y las entradas se encuentran a la venta a través de PLATEANET.COM.

Ella Vendrá es un tema que refleja la evolución del nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz, mixturando su costado experimental con la esencia enérgica y sonora que se produce en sus conciertos. Una versión cargada de adrenalina y potencia rústica, donde logran el equilibrio perfecto entre el espíritu de la tierra y la expresión urbana. La versión se volvió rápidamente una visita obligada en el repertorio de Vanthra dentro de sus shows.

16 DE JUNIO
TEATRIZ | MAR DEL PLATA
WWW.PLATEANET.COM