VANZA nos sorprende con una versión de “Operación Densa” el tema instrumental del genial Charly García, incluido en el álbum Pubis Angelical/ Yendo de la Cama al Living de 1982.

La versión de VANZA incluye una letra propia e incluso agregarle una parte “C” al tema, generando una canción nueva a modo de colaboración con el Maestro. El resultado final es una canción fiel al sonido de esa época ochentosa, y la historia que cuenta la letra se ve reflejada con el título, habla de una pérdida, de un amor que no va más.

Ficha Técnica:
Grabado, ejecutado y producido por VANZA
Mezclado y masterizado por Percii

Más información sobre Vanza:
VANZA es un dúo indie pop, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. El estilo está muy marcado por el uso de máquinas de ritmo y sintes, que rememoran la década new wave de los 80tas, pero sin perder la frescura y con un sonido bien actual.

Durante todo el 2019 estuvieron largando una serie de singles que, a fin de año, completaron un álbum conceptual llamado Abismada. Con vistas a futuro, ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.