“Túnel” es el primer adelanto del nuevo el álbum de VANZA “Cuerpos en fuga”. Con reminiscencias de los 80’s pero sin perder la frescura de nuestros días, en “Túnel” predominan atmósferas pop que recuerdan a Charly García por el uso metafórico en la letra, como recurso poético nostálgico y potente.

VANZA es un dúo indie po de la Ciudad de La Plata, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. Durante 2019 lanzaron un álbum conceptual llamado “Abismada” y ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.

Ficha Técnica:
Grabado, ejecutado y producido
por VANZA
Mezclado y masterizado por Percii
Producción de baterías Percii
Ilustraciones y arte a cargo de Rosalba Cuevas (Rosal de aqui)

Más información sobre Vanza:
VANZA es un dúo indie pop, que se compone por Lucas Vanza en composición, guitarras y voces, y Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros. El estilo está muy marcado por el uso de máquinas de ritmo y sintes, que rememoran la década new wave de los 80tas, pero sin perder la frescura y con un sonido bien actual.
Durante todo el 2019 estuvieron largando una serie de singles que, a fin de año, completaron un álbum conceptual llamado Abismada. Con vistas a futuro, ya cuentan con un puñado de nuevas canciones que siguen elaborando y esculpiendo, y que posiblemente vean la luz a fines de 2020.