Vargas nos presenta un concierto relatando sus historias con un repertorio que va de versiones inéditas hasta algunas canciones nunca antes mostradas en público, que formarán parte de su próximo disco.

La idea de Vargas en este concierto es combinar la música con las artes plásticas en vivo e invitados especiales y así acercar a quienes quieran conectar con sus canciones y formar parte de este día tan importante en el que estará en el escenario en su formato más crudo y orgánico.

Domingo 12 de diciembre
VARGAS EN CLUB LUCILLE.
Gorriti 5520, CABA.
19 hs.
Entradas $600.
En venta por Passline.

Vargas, actualmente radicado en Buenos Aires, Argentina, es un músico, cantautor y productor venezolano. Su obra dialoga con la canción alternativa. Un artista dinámico, versátil y por sobre todo histriónico que ve la música como un canal multi expresivo y explosivo con un color cálido e íntimo, invitando al refugio a quienes se acerquen a conocer sus canciones.

Durante su trayectoria creativa en su natal Venezuela, supo cosechar importantes frutos, como lograr el “Disco pop del año” con el álbum “Ciudad mareada” (2016) en los premios Pepsi Music, en los cuales también este año está nominado en canción, disco y cantautor del año.

Formó parte del cartel de artistas SXSW en Austin Texas. Además, incursionó en el cine, creando la banda sonora de las películas “Dos de Trébol” y “El Peor Hombre del Mundo”. Incluso su obra llega a ser parte de la industria del videojuego con canciones integradas en el juego “Rock Band” para la consola XBOX. Actualmente, Vargas forma parte de un colectivo de artistas llamado PANDORA, cuyos integrantes son hijos del exilio que buscan proyectar su música desde Argentina.

Este año, Vargas, se encuentra presentando su nuevo sencillo “Jardín marchito”, una canción tenue que habla de la culpa y sus consecuencias, el no saber cuidar lo preciado hasta arrepentirse y manifestarlo por el descuido y una tardía aceptación. “Jardín marchito” es una canción que simboliza lo que somos capaces de dejar morir por nuestra tristeza, olvidar lo que sembramos y dejarnos ir al vacío por no aceptar las cosas que nos pasa y que debemos dejar ir. Este nuevo sencillo, “Jardín marchito”, formará parte de su próximo álbum, el cual ha de estar mostrando a cuentagotas durante los próximos meses.