Variadas propuestas de Acer para el Día del Padre

Fecha:

Acer propone dos notebooks perfectas para el home office de papá: La Acer Aspire 5 y la Acer Aspire 3.

Este domingo 21 de junio, cuando se celebre el Día del Padre, la fiesta será un poco diferente. Algunos tendrán la posibilidad de estar rodeados de su familia, en cambio otros deberán sentir el abrazo de sus hijos a través de la pantalla. De una manera u otra todos estarán seguros de que el amor y la creatividad llenen los espacios de la distancia.

Para lograrlo podemos empezar con el súper regalo para el papá que ha tenido que adaptar su rutina laboral al hogar. Para que él trabaje mejor, pero también para que tenga la mejor pantalla a través de la cual pueda charlar con los amigos o celebrar su día a distancia, Acer te propone dos notebooks perfectas: la Acer Aspire 5 y la Acer Aspire 3.

Acer Aspire 5
Ideal para padres que necesitan una notebook potente, en la que puedan ejecutarse a la vez varios programas, videollamadas y aplicaciones. La Acer Aspire 5 tiene un diseño moderno, funcional y es fácil de transportar a cada ambiente de la casa por su ligero peso de apenas 2,1 kg y 2,095 cm de alto.
Podés encontrarla con un procesador Intel Core i7 de 7ma generación y memoria RAM de 8GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. Además, brinda la posibilidad de almacenar datos multimedia o programas favoritos en el disco rígido de 1TB, y la batería tiene un rendimiento de hasta 6 horas y 8hs en reposo.
A esto se suma su placa de video Intel HD Graphics 520 integrada, que funciona como un acelerador de memoria inteligente que optimiza la productividad. Es como tener una lista de reproducción que se crea y actualiza automáticamente basándose en la actividad, y no se borra al apagar el equipo. Esto te permite ejecutar tus tareas habituales al instante, desde abrir aplicaciones pesadas hasta cargar tus los videos y proyectos sin complicaciones.
El diseño estrecho de bisel ofrece más espacio para imágenes increíbles. Con una pantalla LED de 15.6 pulgadas, papá también podrá disfrutar de videollamadas y películas junto a sus hijos.

Acer Aspire 3
En cambio, si papá necesita potenciar sus tareas diarias con el home office y, además, ama seguir a través de la pantalla de su laptop su serie favorita, la mejor opción es la Acer Aspire 3, un equipo súper práctico y con un excelente rendimiento para estar siempre actualizado.
Uno de sus modelos, incluye un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, memoria RAM de 4GB que garantiza la máxima productividad con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1 TB para almacenar contenido multimedia y películas favoritas.
Otro detalle a destacar es su pantalla de 15.6 pulgadas para que papá pueda trabajar en sus proyectos, realizar maratones de series y transportar fácilmente ya que cuenta con un peso de 1,9 kg y mide 1,99 cm de alto.
¡Sin dudas, la serie Aspire es la mejor opción para el teletrabajo de papá!

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.



Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...