El día sábado 5 de septiembre el grupo de teatro independiente VARIETALES POR DOQUIER, de las ciudades de Zárate y Campana presentan el ciclo de teatro online denominado RE-VIVOS.

Es un espectáculo de improvisación teatral donde el público tiene una gran participación aportando ideas a través de títulos, palabras, entre otras, que serán utilizados para las historias.

Varietales por doquier cumplió en agosto 6 años de trabajo ininterrumpido en el ámbito artístico pasando por varios espacios culturales de la zona: Bisellia, el centro cultural La Rosa y el teatro Municipal Pedro Barbero en la ciudad de Campana como así también Anexo Fantasma, el Almacén Cultural y el Fórum Cultural en Zárate, entre otros.

El grupo teatral, ante este contexto de pandemia, tuvo que reinventarse y adaptarse a diferentes formatos y plataformas virtuales. Vienen presentándose por Instagram con más de 60 vivos realizados hasta el momento, donde circulan personajes y el público improvisa como así también con dos funciones online por el canal de YouTube, donde transitaron más de 200 personas. Los miércoles a las 23 hs por su cuenta de Instagram presentan un ciclo de personajes.

El ciclo se llevará a cabo TODOS LOS SÀBADOS DE SEPTIEMBRE A LAS 23 hs desde su canal de YouTube y al finalizar se pasará un código QR que podrá escanearse desde la app de Mercado Pago, a modo de gorra online.

Redes sociales:
IG: @varietalesxdoquier
Facebook: varietales por doquier
You Tube: https://www.youtube.com/c/Varietalespordoquier