Julieta Biesa, nacida en Mar del Plata, proviene de una familia de clase media baja.

A los 19 años viajó a Buenos Aires en busca de su vocación de ser artista sin saber lo que realmente la esperaba. Llegó a una pensión en Constitución y empezó a trabajar como extras en Tv y Cine. Trabajó en Son Amores, Rebelde Way, La Logia, Programa de Flavia Palmeira, entre otros. En este último programa, conoció a otra chica Trans donde la incentivó a meterse en el ambiente de la prostitucion y las drogas.

Gracias a su familia, pudo salir de las drogas pero no de la prostitucion. Pudo viajar por todo el mundo, tener su casa, su dinero, pero dejando atrás sus sueños.

Ha trabajado en el famoso reality de SOÑANDO POR BAILAR (Ideas del Sur) y LA NOCHE DEL DOMINGO junto a Gerardo Sofovich. Nos cuenta que la experiencia en esos trabajos, le dio la sabiduría para poder saber manejarse mejor en los medios.

Julieta fue conocida por el escándalo mediático que salió a la luz con Diego Latorre donde él la invitó a tener un encuentro sexual pero ella se lo negó. Hoy en día se arrepiente de ese escándalo ya que fue prensa que no quiere. Ella prefiere que la conozcan por su talento arriba del escenario.

Durante 2020, mediante un casting abierto al público, dirigido por Lorena Liggi, volvió a luchar por sus sueños y en su ciudad natal. Realizó temporada en Mar del Plata en Transformando el Variette, como vedette. En la misma han recibido premios importantes en los Estrellas de Mar

Luego de hacer la Temporada de Verano, la agarró la pandemia. Decidió tomar clases online de Jazz y Revista con Gustavo Moro, persona que admira mucho. Las mismas, fue un sostén muy importante para ella para pasar esos momentos tan difíciles

Este año se encuentra encabezando, en medio de una pandemia, junto a Alex Grudke (Director General), Fabian Lujan (Actor Transformista), Matias Rodriguez (Actor Bailarín), Camila Rodriguez y Facundo Quevedo (Bailarines de Folklores y Salsa oriundo de Termas de Río Hondo), el espectáculo SEPARADAS AL NACER. La misma es un variette tipo Café Concert en Villa Carlos Paz consagrándose a ser el único espectáculo que realiza tres funciones a sala llena.

Quiero vivir de esto, vivir del teatro. Recomienda a todos los principiantes en esta carrera que estudien y se preparen. Eso es clave para desarrollar la profesión como se debe. Hoy se destaca como la única vedette trans en cartelera.

Conoce mas a Julieta en su Instagram: https://www.instagram.com/julieta_jasmin_biesa/