Veeam fortalece su relación con Amazon Web Services

Fecha:

Es al ofrecer nuevas soluciones en AWS Marketplace alcanzando el nivel de las competencias de almacenamiento de AWS.

El NUEVO Veeam Backup para AWS v2 logra satisfacer las demandas de los clientes al ofrecer disponibilidad y accesibilidad a aplicaciones y datos en AWS en caso de desastres.

Veeam® Software, el líder en soluciones de backup que permite la gestión de datos en la nube, anuncia hoy varias novedades importantes en relación con los servicios web de Amazon (AWS), incluida la disponibilidad general del NUEVO Veeam Backup para AWS v2. Veeam también ha alcanzado el nivel de las competencias de almacenamiento de AWS, confirmando aún más que las soluciones de Veeam son capaces de ayudar a resolver los desafíos de los clientes y cumplir con sus objetivos comerciales.

Veeam Backup for AWS, lanzado originalmente en el cuarto trimestre de 2019, ofrece copias de seguridad y recuperación de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) nativas de AWS que son rentables y seguras, disponibles exclusivamente en AWS Marketplace en las siguientes versiones: en forma gratuita, paga y con su propia licencia (BYOL). Veeam Backup for AWS es capaz de implementarse como una solución independiente de respaldo de AWS y de recuperación ante desastres para el respaldo de AWS a AWS, o integrado con la plataforma de Veeam, brindando movilidad en la nube sin problemas y portabilidad de datos para el respaldo, recuperación y migración hacia, desde y dentro de cualquier entorno – en la nube, virtual o físico.

«Los esfuerzos de I&D de Veeam para futuras versiones siempre se han basado en los comentarios de nuestra sólida comunidad de usuarios y socios, y esta última versión de Veeam Backup para AWS no es una excepción», dijo Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto para Veeam. «Les recordamos continuamente a nuestros usuarios y socios que es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus datos estén protegidos y seguros, ya sea que se almacenen en las instalaciones o en la nube, y hoy, aún más, cuando los datos tienen más valor que nunca. En el primer trimestre de 2020, Veeam aumentó los datos protegidos en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) más de 20 veces año tras año (AaA). Nuestros lanzamientos recientes en AWS Marketplace, así como nuestro logro en alcanzar el nivel de competencias en almacenamiento de AWS, no solo fortalecen nuestro compromiso de ser líderes en la gestión de datos en la nube, sino también en extender aún más la protección de datos de Veeam para los clientes de AWS».

Veeam Backup for AWS tuvo una rápida adopción entre los usuarios que buscan proteger sus cargas de trabajo en AWS. La última versión de Veeam Backup for AWS incluye numerosas mejoras y nuevas funciones que fueron las más solicitadas por clientes y socios. Las mismas incluyen:
• Recuperación de AWS ante desastres para prevenir interrupciones regionales mediante la replicación y recuperación de snapshots de Amazon Elastic Block Store (Amazon EBS) en cuentas de AWS y regiones de AWS.
• Integración con las recientemente lanzadas API de seguimiento de bloques modificados (CBT) para reducir las ventanas de respaldo, así como los costos de cómputo y almacenamiento.
• Snapchots y copias de seguridad consistentes de la aplicación para ejecutar las instancias de Amazon EC2 sin cerrar o desconectar los volúmenes de Amazon EBS adjuntos.
• API RESTful pública para conectar de manera segura aplicaciones externas y flujos de trabajo para integrar y administrar Veeam Backup para AWS.

El estatus de Veeam como socio tecnológico avanzado en la red de socios de AWS (APN) se ha elevado con el reciente logro, el alcance del nivel de las competencias de almacenamiento de AWS. Veeam ha demostrado un éxito significativo al ayudar a los clientes a evaluar, implementar y utilizar las técnicas y tecnologías para mover, usar y proteger efectivamente los datos hacia y en AWS, incluidos el archivo, la copia de seguridad y la restauración, la continuidad del negocio / recuperación ante desastres y el almacenamiento primario.

Veeam continúa escuchando los requerimientos de clientes y socios y tiene planificadas mejoras adicionales de respaldo y recuperación nativas de AWS para Veeam Backup para AWS y Veeam Backup & Replication ™ en los próximos meses. Con una protección de datos y una portabilidad aún más fácil en entornos locales y en la nube de AWS, los clientes de Veeam tendrán opciones y flexibilidad incomparables sobre dónde residen los datos para su disponibilidad y rentabilidad.

Precios y disponibilidad
La última versión de Veeam Backup para AWS ya está disponible en AWS Marketplace.

Los clientes pueden implementar la versión gratuita con todas las funciones, que proporciona una copia de seguridad de 10 instancias de Amazon EC2, aquí. Las opciones pagas incluyen una oferta de pago por uso para la copia de seguridad independiente de AWS y la recuperación ante desastres, o las opciones integradas a la plataforma de Veeam que utilizan licencias universales y flexibles.

Para obtener más información, visite: https://www.veeam.com/aws-backup.html

«Trasladamos nuestros servidores locales a AWS cuando el COVID-19 comenzó y hemos usado Veeam para nuestras copias de seguridad en el pasado. Configuramos nuestras copias de seguridad en Veeam Backup para AWS en menos de una hora y las respaldamos poco después. Muchas opciones para copias de seguridad, fáciles de configurar e implementar. Muy recomendable». – Calvin Larsen, Director de Tecnología para Neurobrands LLC

Acerca del software Veeam
Veeam® es el líder en soluciones de respaldo que permite la gestión inteligente de datos. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el respaldo, acelerar la nube híbrida y asegurar los datos. Con más de 375.000 clientes en todo el mundo, incluido el 82% de Fortune 500 y el 67% de Global 2.000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam son los más altos en la industria superando 3,5 veces al promedio. El ecosistema de canales 100% de Veeam incluye socios globales, así como HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como revendedores exclusivos. Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...