Veeam® Software, líder en soluciones de copia de seguridad que permiten la gestión inteligente de datos, anunció hoy que Gartner, Inc. lo posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2020 para soluciones de respaldo de centros de datos y recuperación[1].

Esto no solo señala la cuarta vez que Gartner reconoce a Veeam como líder en su categoría, sino que también es la primera vez que Veeam ocupa el puesto más alto en capacidad de ejecución. Además, Veeam fue el único proveedor que ascendió tanto en capacidad de ejecución como en integración de las categorías de visión. Creemos que este reconocimiento valida aún más la inversión de Veeam en ofrecer un portfolio completo de gestión de datos en la nube a sus clientes y socios, combinada con un sólido soporte que garantiza la protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube.

«Para nosotros, ser nombrados líder por Gartner por cuarta vez consolida nuestro compromiso de liderar la industria con innovación, ejecución y oferta de las soluciones más simples, flexibles y confiables para la gestión de datos en la nube», dijo Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto para Veeam. «Con más de 375.000 clientes y USD$1B de facturación anual, continuamos guiando a nuestros clientes en su transformación digital y viajes híbridos / multi-nube en un momento en que la protección de datos es primordial y donde aprovechar la reutilización de datos para el valor comercial general es crucial».

Veeam lanzó Veeam Availability Suite (VAS) v10 a principios de este año, el cual, ofrece una protección moderna de los datos en los archivos para Networked Attached Storage (NAS), Multi-VM Instant Recovery ™ para automatizar la recuperación ante desastres (DR) y alcanzar una mayor protección contra ransomware. Con una mayor capacidad de ampliación de la plataforma, data mining a través de APIs y más de 150 mejoras relevantes, Veeam ha lanzado la solución más sólida de la industria para la gestión y protección completa de datos para entornos de nube híbrida.

El informe incluyó el análisis de 11 proveedores de soluciones de respaldo y recuperación de centros de datos. Creemos que ahora es el momento en el que el traslado hacia la nube pública, las crecientes preocupaciones sobre el ransomware y las complejidades asociadas con el respaldo y la gestión de datos están obligando a los líderes de I&O a volver a diseñar su infraestructura de respaldo y explorar soluciones alternativas.

Para obtener más información, visite https://www.veeam.com.

Citas de apoyo
“Veeam es increíblemente escalable, no importa lo que le demos. Es fácil de usar y siempre funciona, sustentando nuestras operaciones comerciales ahora y en el futuro. Veeam proporciona la mejor protección de datos en el mercado, ofrece la integración más amplia con almacenamiento y nos permite retener datos de forma confiable todo el tiempo que necesitemos en la nube «. – Adem Cahtarevic, Gerente de Sistemas Tecnológicos para WesCEF

“Veeam protegerá nuestros datos críticos al crear y mantener una cadena de snapshots nativas de la nube de instancias EC2 en caso de que necesitemos recuperarnos de ellas en una situación de desastre. Estábamos familiarizados con la gestión de datos en la nube de Veeam cuando reemplazamos el respaldo heredado, y ahora entendemos aún más por qué Veeam es el líder de la industria en protección de datos”. – Michael Masters, Especialista en Infraestructura para Maritz

«No se puede subestimar la importancia de la protección de datos para la reputación y el resultado final de una empresa. Veeam proporciona un acceso continuo a los datos del cliente para que podamos recibir, procesar y entregar pedidos de manera eficiente. No podríamos proporcionar el nivel de servicio al cliente que prometemos en CORT.com sin la plena confianza de que podemos restaurar los sistemas críticos ante un desastre «. – Adam Camphuysen, Administrador de Sistemas Empresariales para Cort

Acerca del software Veeam
Veeam® es el líder en soluciones de respaldo que permite la gestión inteligente de datos. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el respaldo, acelerar la nube híbrida y asegurar los datos. Con más de 375.000 clientes en todo el mundo, incluido el 82% de Fortune 500 y el 67% de Global 2.000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam son los más altos en la industria superando 3,5 veces al promedio. El ecosistema de canales 100% de Veeam incluye socios globales, así como HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como revendedores exclusivos. Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com

[1] Gartner, Magic Quadrant para soluciones de copia de seguridad y recuperación de centros de datos, Santhosh Rao, Nik Simpson, Michael Hoeck, 20 de julio de 2020. Los títulos anteriores incluyen Magic Quadrant para software de copia de seguridad y recuperación de centros de datos.