Veeam revela las nuevas soluciones de Backup para plataformas en la nube de Microsoft

Fecha:

Veeam presenta la NUEVA versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365 y brinda un adelanto de Veeam Backup nativa de la nube para Microsoft Azure con el primer estimador de costos de la industria

Veeam® Software, el líder en soluciones de Backup que permiten la Gestión de Datos en la Nube ™, anunció hoy la versión beta pública del NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4 en Microsoft Ignite 2019 en Orlando, FL. Además, la compañía ofrecerá a los asistentes de Microsoft Ignite un adelanto de una NUEVA solución de backup nativa de la nube para las cargas de trabajo de Microsoft Azure, Veeam Backup para Microsoft Azure. Estas nuevas soluciones respaldan la estrategia de la nube de la compañía y brindan a los usuarios de Microsoft una protección adicional de datos, escalabilidad y un control mejorado de sus datos que residen en la nube.

Con Office 365, Microsoft se encuentra a cargo del tiempo de actividad de la infraestructura de Office 365, pero el backup y la gestión de los datos es responsabilidad del cliente. El NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4 ofrece una integración directa con Azure Blob Storage de Microsoft, brindando a las empresas que desean mantener sus datos de Office 365 en Azure, una solución rentable, escalable y segura para hacerlo. Esta última versión también agrega mejoras de rendimiento para realizar copias de seguridad de Microsoft SharePoint y OneDrive para la Empresa.

La facilidad de uso está integrada en el nuevo Veeam Backup para Microsoft Azure con implementación llave en mano a través del Microsoft Azure Marketplace, mientras que las potentes capacidades de recuperación también se entregan con características como la recuperación a nivel de archivo para snapshots nativos y respaldos de Veeam. Una herramienta de estimador de costos en la nube incorporada por primera vez en la industria proporcionará a los clientes mayores controles de costos y ahorros, mientras que la integración con Veeam Backup & Replication™ permitirá a los clientes tomar el control de sus datos en la nube al proteger y administrar los respaldos de Azure junto con su nube virtual y datos físicos.

«Con un incremento anual del 114%, Veeam Backup para Microsoft Office 365 continúa siendo el producto de más rápido crecimiento en la historia de Veeam», dijo cofundador y Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing de Veeam. “Al igual que la época on-premise, donde los clientes hacían Backups y protegían sus datos, la necesidad persiste con las soluciones SaaS de hacer copias de seguridad y proteger esta misma información crítica. Veeam Backup para Office 365 satisface esta necesidad y con el rápido aumento en la adopción de Azure que estamos viendo en nuestra base de clientes, Veeam está entusiasmado de construir a partir de nuestro trabajo con Microsoft y ofrecer una solución de respaldo nativa desarrollada específicamente para cargas de trabajo basadas en Azure».

El NUEVO Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4 permite a los encargados de la toma de decisiones de TI en las empresas de la nube que prefieren almacenar sus Backups de Office 365 en Azure, una solución optimizada en la nube que potencia al Azure Blob Storage de manera rentable. Los beneficios significativos de la nueva versión incluyen la capacidad de los clientes de:

• Reducir los costos en el almacenamiento de objetos y, solo pagar por lo que se consume.
• Aprovechar la escalabilidad ilimitada, con capacidad de almacenamiento ilimitada.
• Simplificar la implementación en la nube pública y, sin una planificación compleja.

Como Partner Gold de Microsoft, Veeam trabaja muy de cerca para extender el valor de las soluciones de Microsoft a las empresas de todo el mundo. Este compromiso se demuestra en la nueva versión de la solución de Backup nativa de Azure de Veeam. Un vistazo a Microsoft Ignite esta semana, demuestra que los clientes de Veeam pronto podrán extender Veeam Backup & Replication para proteger las instancias nativas de Azure con las siguientes funciones integradas:

• Protección de datos nativa de la nube, creada para cargas de trabajo de Microsoft Azure, con soporte para snapshots nativo y Backup de Veeam y nube optimizada para la retención de datos a largo plazo en Microsoft Azure Blob.

• Tecnologías de recuperación potentes y confiables para lograr RTO líderes en la industria, incluida la recuperación a nivel archivo de instantáneas nativas y backups de Veeam, así como la capacidad de restaurar en un centro de datos local o cualquier otro entorno compatible con Veeam.

• Impulse el ahorro de costos, con una herramienta de estimación de costos en la nube, la primera en la industria. Simule los cargos de la política para evitar costos excesivos antes de comenzar sus Backups.

“La nube es vista como el motor para el crecimiento del negocio y, la innovación y el gasto en la nube – en IaaS, SaaS y PaaS- continúa creciendo a un ritmo rápido. A medida que las aplicaciones en la nube, como Microsoft Office 365, se convierten en el centro de la productividad empresarial, excluirlas de la estrategia de respaldo empresarial es arriesgado porque el cliente tiene la responsabilidad última y exclusiva de todos los datos comerciales donde quiera que residan. Las empresas inteligentes están comenzando a comprender los riesgos de pérdida de datos en aplicaciones en la nube debido a ransomware o amenazas internas tales como eliminaciones accidentales e identifican la protección de datos SaaS como una prioridad clave. Están evaluando soluciones de backup nativas de la nube para proteger y gestionar la expansión de datos en sus nuevos entornos en la nube «, – Archana Venkatraman, Gerente de Investigación, IDC

Veeam Backup para Microsoft Azure – tanto las versiones gratuitas como las pagas- estarán disponibles para una fácil implementación a través del Azure Marketplace para las primeras nubes de empresas o departamentos. Las copias de seguridad de Veeam Backup para Microsoft Azure se pueden gestionar con Veeam Backup & Replication e integrarse con la NUEVA Licencia Universal de Veeam.

Veeam en Microsoft Ignite
Veeam será un patrocinador Platino en el stand # 1133 en Microsoft Ignite, proporcionando demostraciones en vivo de la NUEVA Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4 y un adelanto de Veeam Backup para Microsoft Azure.

Precios y disponibilidad
Veeam Backup para Microsoft Office 365 está disponible como una versión beta pública con una disponibilidad general prevista para finales de 2019. Los clientes pueden descargar la versión beta aquí, y recibir una notificación cuando la versión 4 esté disponible: https://www.veeam.com/ backup-office-365-v4-beta.html. Para obtener más información, visite: https://www.veeam.com/backup-microsoft-office-365.html.

Acerca de Veeam Software
Veeam es el líder mundial en soluciones de respaldo que habilita la Gestión de Datos en la Nube. Veeam Availability Platform™ es la solución de respaldo más completa para ayudar a los clientes en el camino hacia el éxito en las 5 etapas de la Gestión de Datos en la Nube. Veeam tiene más de 365,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 81% de Fortune 500 y el 66% de Global 2,000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam, 3.5 veces el promedio de la industria, son los más altos de la industria. El ecosistema global de Veeam incluye más de 68,000 socios de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como resellers exclusivos, y más de 24,500 proveedores de servicios y nube. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...