Vega Almohalla publica disco en Octubre

Fecha:

Vega Almohalla avanza su primer disco con este single, una mezcla de raices hispanas, flamenco y electrónica grabado con un equipo francés de primer nivel: Twenty IX (Yseult, Zikxo, etc), Stan Neff (Polo and Pan, Christine and the Queens, etc) y  Chab (Daft Punk).

Vega Almohalla debutó con tan sólo 19 años colaborando con Zazo & Gxurmet. Los singles “Te Miro” y “Paris” se incluyeron en la serie de Netflix ‘Elite’ y se convirtieron en hits virales, entrando en el Top de Shazam mundial, en el Top Viral de Spotify y en listas en países tan diversos como  Suiza, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Chile, Colombia, México, España y en muchos otros territorios. 

Su debut en solitario, el single “En el aire”, fue viral en el Top 50 de Spotify en 16 países y en el Top20 de Shazam World (#1 en España). Desde entonces ha mostrado diferentes versiones de su sonido en varios lanzamientos, desde el pop bailable, urbano y enraizado de “Alhajas” o “Brillantes” hasta la desnudez vocal de “La niña de la amapola”. 



Su primer LP, que se publica el 28 de octubre, ha sido creado con un equipo francés de primer nivel: producido por Twenty IX (Yseult, Zikxo, etc), mezclado por Stan Neff (Polo and Pan, Christine and the Queens, etc) y masterizado por Chab (Daft Punk y más).

Próximamente llegarán sus primeras presentaciones en directo, en el Tempo sota les estrelles de Girona (el 8 de julio) y en el Sonorama en agosto.


Seguí a Vega Almohalla

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...