Nice Muchacho es un proyecto solista que nace de la mente de Saúl Flores, músico originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México.

En el mes de noviembre de 2020 lanza su EP debut titulado Veinticuatro el cual está compuesto por seis temas y tres interludios.

Veinticuatro nace a partir del confinamiento por el covid 19 y el choque de emociones que para un joven representa estar encerrado con múltiples deseos de querer llevar su vida diaria.

Saúl, quien también es parte de la agrupación de indie rock Pilgrims explica la intención de su música para los escuchas:

“La música de Nice Muchacho es para una noche cuando llegas bien cansado del trabajo, destapas una cerveza y simplemente quieres escuchar música”

Las letras que este álbum aborda son liricas sencillas y orientadas a la nostalgia que el amor y desamor pueden causar, las crisis existenciales que todo joven de veinteañero puede tener.

Arizona de Kiwi
El primer sencillo titulado Arizona de Kiwi se encuentra disponible en plataformas de streaming a partir del 26 de noviembre y el álbum completo puede escucharse ya en Youtube y próximamente en el mes de diciembre por streaming,

Arizona de Kiwi vendrá acompañado de su primer videoclip oficial, en el cual refleja la nostalgia de un fantasma enamorado en diferentes situaciones cotidianas.