VENDERGOOD GENERA REFLEXION CON SU NUEVO CORTE #MILUCHA

Fecha:

La banda de rock sacó sorpresivamente su nuevo corte #MiLucha por youtube junto al primer videoclip de gran producción de la banda.

El tema tiene una temática netamente crítica a algunas cuestiones de la sociedad actual, acompañando el contexto social con el que se vive.

La canción fue grabada en los estudios CamarónBrujo Música y es el anticipo del próximo material de la banda, llamado Hashtag (#) que irá viendo la luz tema por tema junto a un videoclip propio cada canción.

Vendergood nace en el barrio de Versalles (CABA) en el 2014 como fruto de la unión de tres amigos de toda la vida; Ignacio Borrelli en Batería, Santiago Luzzi en Guitarra y Nicolás Rábago en el bajo y la voz. Después de haber tocado en diversos bares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en 2016 presentaron un primer EP «La Gran Que Hicimos Recién»; disponible en las redes sociales de la banda y las diversas tiendas digitales. Así mismo, en el 2018 vio la luz su primer disco debut llamado “Flor Delirio” también en todas las tiendas digitales.

Sin tener ni un género ni una temática que los marque, sus canciones pueden expresar distintos conceptos, tocando temas como el amor, la política, el desamor, los conflictos pero todos parten desde un único objetivo: seguir tus sueños, llegar lo más lejos.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...