VENUS presenta su single: «Mañana»

Fecha:

«Mañana» es el resultado de la adaptación de una forma compositiva de pop, adaptada a la rítmica melódica y a los beats del R&B, utilizando la sonoridad más urbana de artistas como Drake o Justin Bieber y la lírica y dinámica del indie argentino.Compuesto, producido y arreglado por Facu Díaz, Venus.

Venus es por fuera. Por dentro, Facu Díaz.
El joven nacido en Salta y radicado en Mar del Plata. Formó su primera banda para la que componía y tocaba guitarras principales y teclados. Con este primer proyecto, que se basaba en la canción pop con influencias funk, lanzó un EP y se presentó por primera vez en los escenarios marplatenses.
Durante este período es cuando arma su primer home studio y empieza a incursionar en la producción musical. El software se tornó en una herramienta más para componer y arreglar música desde cero, y en una fuente inagotable de sintetizadores y samplers. Esta influencia se plasmaría estilísticamente en cada nueva canción, brindando nuevas sonoridades y estructuras compositivas.
A principios de 2019 se lanza el primer EP, Intro, con “África” como primer corte y con un videoclip. Durante el 2019 Venus se presentó con formación de banda con Nicolás Lescano, en bajo de cinco cuerdas, Facu Díaz en guitarra y voz, secuencias programadas y distintos bateristas.
En enero de 2020 se publica el videoclip de “Miel” y en junio el de “Noctámbula”, cerrando el ciclo del primer material de estudio.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...