Verano en Desarmadero Session con nuevas canillas de cerveza y vermú

Fecha:

Desarmadero Session sumó cuatro canillas de cerveza artesanal y vermú La Fuerza, rojo tirado y blanco en botella. Una gran novedad para refrescarse durante la temporada de verano con bebidas de primera calidad.

Con la llegada del calor, Desarmadero Session agregó cuatro canillas de cerveza artesanal e incorporó vermú a su propuesta para darle aún más alternativas a las parejas y grupos que cada día se acercan a probar lo más destacado y vanguardista del mercado cervecero local.

Con esta novedad, la ampliación del original Desarmadero –ubicado en la esquina de enfrente– suma un total de 18 canillas. En Session, además de algunos clásicos siempre vigentes, se ofrecen estilos de cerveza menos convencionales y rarezas que vale la pena probar. En la temporada cálida, rotan especialmente las Session IPA, NEIPA (New England IPA), cervezas Sour (ácidas) y Saison (ale rústica y frutada típica de Bélgica). Algunos ejemplares presentes en la pizarra actual son: la Session Wheat IPA de Antares, la Davis Dream NEIPA de Sir Hopper, la Rhino Fizz (Sour) de Prinston y la Pacific Secret (Saison) de Juguetes Perdidos.

Con respecto al vermú, La Fuerza es uno de los nuevos jugadores del bar y se puede degustar en dos formatos. El vermú rojo se sirve tirado desde canilla con hielo, un chorro de soda y una rodaja de naranja. Quienes lleven su propia botella de vermú, pueden recargarla en el bar. Por su parte, el blanco se ofrece en botella para tomar con limón.

Nuevas opciones para levantar las pintas (y vasos) en Desarmadero Session, acompañado de exquisitas tapas calientes y carnes a la parrilla en formato de sándwich o de tabla para picar.

Desarmadero:
Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Horarios: lunes a jueves de 12 a 01 hs, viernes de 12 a 03 hs, sábados de 18 a 03 hs, domingos cerrado.
Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo – CABA / Horarios: lunes a jueves de 18 a 02 hs, viernes de 18 a 04 hs, sábados de 12 a 04 hs y domingos de 13 a 02 hs.
Happy Hour: de 18 a 20 h – Pintas a $90
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...