Show on demand! ¡Estreno Sábados 5 de diciembre 22:00hs!.

Filmado en los estudios Pana, Viaje a Ixtlán presenta “Laberintos” y repasa su historia con un repertorio de todas sus etapas y una propuesta audiovisual pensada íntegramente para ver en streaming.

Una presentación única y especial, con la cual Viaje a Ixtlán propone a los espectadores experimentar la música que hacen tal como ellos, invitándolos a que entren a su universo formando parte de la banda y sintiendo los sonidos desde su misma perspectiva, como si estuviesen en la misma habitación.

Una presentación única y especial, con la cual Viaje a Ixtlán propone a los espectadores experimentar la música que hacen tal como ellos, invitándolos a que entren a su universo formando parte de la banda y sintiendo los sonidos desde su misma perspectiva, como si estuviesen en la misma habitación. Acompañando esta producción audiovisual Viaje a Ixtlán anuncia su nuevo EP “Laberintos y Paisajes”, distribuido digitalmente por el sello y agencia Venado Records y disponible en streaming por todas las plataformas.

“Laberintos” se estrena el sábado 5 de diciembre a las 22hs (GMT -3) y estará disponible on demand hasta el domingo 20/12. Entrada digital $300 + service charge.

Apoyan y Promociona
Venado Records
Manicomio Discos
Doomed and Stoned Latinoamerica
Rock City

Ficha Técnica:
Mariano Bertolazzi – Guitarras, Voz y Sintetizador (En Paisajes)
Jeque Raffo – Sintetizadores y corosv Cherman – Bajo
Lionel Fortunato – Bateria

Grabado por Aftermixdown y Julián Iturrieta
Mezclado por Aftermixdown
Masterizado por Rafael Francescelli en Estudio Toma 33
Arte de Tapa por Hangar Estudio
Fotos por Mariano Bertolazzi

Distribuye y promociona Venado Records (VR048)

Más información sobre Viaje a Ixtlán:
La banda surge en 2013 con Mariano Bertolazzi grabando «Vol. 1» junto a varios músicos amigos. Cambiando la formación y el sonido, sale el segundo disco: «Vol. 2».
En el 2018, después de reformar la propuesta, la banda se completa con Andrés “El Jeque” Raffo, Cherman y Lionel Fortunato, lanzando un disco doble: «Calma I» y «Calma II». Viaje a Ixtlán se prepara en el presente para el lanzamiento de música nueva grabada en el 2020 y nuestro primer show online, sumando al proyecto a Augusto Coronel Díaz.