Viaje a Sidney presenta su tercer sencillo llamado «Presagios»

Fecha:

Viaje a Sidney nace en 2018 de la unión de Carlos, Koldo, Fran y Juanpe, cuatro músicos venidos de varias formaciones: Alborotador Gomasio, Capitán Sunrise, Nada Personal, El Pardo… cuatro formas diferentes de entender la música.

Una de sus señas de identidad es el dueto de voces formado por Carlos y Koldo, que se intercalan entre sí en diferentes estrofas de una misma canción y se acompañan a coro en los estribillos de la gran mayoría de los temas.

«»Presagios» es una canción que habla simplemente de relaciones imposibles, relaciones tóxicas, ni más ni menos. De gente de la que queremos alejarnos, pero no somos capaces.» – Viaje a Sidney

Viaje a Sidney nos presentan «Presagios», el tercer single adelanto de su primer trabajo que se publicará finalmente en octubre.

Canciones de tres minutos repletas de melodías incandescentes, pop de altos vuelos, preciosista y dotado de un fulgor melódico y armónico hacen de Viaje a Sidney, la última esperanza del pop en español acercándose de igual manera a Los Brincos, a los primeros Nacha Pop o a The Go Betweens.

Viaje a Sidney son un grupo de armonías cadentes y pegadizas que bebe de la tradición de bandas de pop en castellano, con influencias de los grupos de melodías clásicas de los sesenta y ochenta, hasta la posterior renovación del género en la eclosión indie, incorporando también sonidos de guitarras propios de los grupos anglosajones.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...