El dúo de hermanos mexicanos VICE MENTA, estrenó su nuevo sencillo “EL SANTO”. Con un ritmo envolvente este impactante rap refleja la unión de sonidos y letras con los que el dúo crea su atractiva música.

“EL SANTO” es el primer estreno del 2021 para CELO & GENIO, los gemelos de Monterrey. «EL SANTO» es una propuesta musical cargada de mucho «flow» y muestra el estilo único de este dúo, que ha enganchado y atraído a una base creciente de fieles seguidores en todo el mundo.

El videoclip se rodó en Los Ángeles, Ca bajo la dirección creativa del reconocido diseñador, productor y músico MILKMAN. La pieza grabada en las instalaciones de una estación de gasolina muestra a los artistas cantando “EL SANTO” y su dominio indiscutible en el rap.

Este regreso musical viene acompañado de nuevas colaboraciones y más música con la que seguirán dejando una huella llena de talento innovador. VICE MENTA, que significa “Adictos a todo lo nuevo y fresco”, están creciendo no solo como artistas multidimensionales, sino también como visionarios y líderes creativos. VICE MENTA continúa desarrollando música con su estilo único, así como otras plataformas innovadoras que sacarán a la luz este 2021 y que serán muestra de la fuerza que poseen dentro del crecimiento musical, la cultura y la industria.