Vicente Navarro es un músico y actor madrileño cuya música se mueve entre el folclore español y latinoamericano, y la música urbana y electrónica.

Durante el 2018, Vicente grabó su primer álbum «Casi Tierra» con el productor Eduardo Figueroa. El álbum fue editado por El Tragaluz el 7 de junio de 2019, logrando muy buena acogida por parte del público y los medios especializados.

«En el Río», que actualmente cuenta con más de 300.000 reproducciones en Spotify y que llegó a colarse en su Top 50 viral, fue recibida con muy buena acogida desde su publicación y ahora por fin tiene su videoclip.

Vicente Navarro cierra el ciclo de «Casi Tierra» con la publicación del videoclip de «En el Río» y con la edición digital de un single doble que además incluye como cara B «Cuando Tenga la Tierra», una versión de la canción popularizada por Mercedes Sosa en los setenta. Producida por Brenda Sayuri y el propio Vicente Navarro, es su primera publicación desde la edición del álbum.

Dirigido por Chus Lara, el vídeo fue rodado en el Estrecho de las Hoces del Guadiana (España) a finales del verano de 2020 y trata de reflejar el dolor que supone la partida de los seres queridos a través de la historia de tres amigos que disfrutan de un día en el río.

Vicente Navarro continuará presentando su álbum «Casi Tierra» en las fechas que se irán confirmando próximamente, mientras prepara nuevo material y alguna sorpresa que está por venir.