Vicente Nahuel A.K.A Vicentravinsky, acaba de lanzar su álbum debut Jet Lag este 19 de marzo. El músico y productor de 23 años, compuso y produjo el álbum en su home studio ubicado en la comuna de La Florida (Santiago de Chile).

El álbum ha tenido muy buena recepción por parte de la audiencia y la prensa, siendo publicado en distintos medios como SOSGuitars (Chile), AldeaLocal (Chile) y Nteve (Perú), Jet Lag ha acumulado más de 1000 reproducciones en total en la principales plataformas de streaming durante sus primeras dos semanas. Por último, y no menos importante, el álbum fue reseñado positivamente en el prestigioso medio local Cancha General (Chile).

Se conoce como “Jet Lag” al trastorno temporal de sueño que sufren frecuentemente los viajeros. Este trastorno afecta directamente nuestro estado anímico, y es precisamente esta sensación la que podemos experimentar a lo largo del álbum. El enfrentamiento de un viaje externo e interno que nos quita el sueño y la energía.

En Jet Lag viajamos desde el 2021 a los 80’, desde París a Bangkok, desde un torniquete a un aeropuerto, desde el amor al desamor. Todo esto fusionando estilos como el rock latino y el trap, o el bolero con la música electrónica.
El material cuenta con 3 músicos invitados, Diego T. Rossi (20) en piano y teclados, Benz Sanz (26) en saxofón y Benja Clark (24) en bajo.