Un nuevo aliado para retrasar el envejecimiento urbano.

Los rayos UV, contaminación y estrés son agresores diarios que tienen un efecto visible en nuestra piel: tono opaco, manchas y líneas finas. Con los años y los factores antes mencionados, estos signos aparecen más rápido y se conocen como: Envejecimiento urbano.

Contrariamente a la creencia popular, solo el 20% del envejecimiento de la piel es hereditario. El 80% restante es causado por el estilo de vida que llevamos. Para continuar combatiendo la problemática, Vichy Laboratories presenta su última innovación, Slow Âge Noche, un producto que se une a la línea de productos Slow Âge lanzada en 2018.

Muchas mujeres a partir de los 25 años aseguran que buscan productos que las ayuden recuperar el tono saludable en su piel y repararla de las agresiones que sufre a diario.

El nuevo lanzamiento de la familia Slow Âge es el primer cuidado nocturno que re-oxigena y regenera la piel afectada por las agresiones diarias. Además, aporta el brillo saludable que pierde la piel después de un día estresante y aumenta las defensas antioxidantes de la piel para prevenir las machas y arrugas.

Su fórmula está compuesta al resveratrol puro y baicalina antioxidante, ambas de origen natural, que durante la noche logran una piel suave, unificada y naturalmente radiante. También contiene bífido derivado de probióticos y agua termal mineralizante de Vichy que ayudan a fortalecer la piel.

Si bien es una crema de noche, la misma puede usarse como crema diaria o como máscara una vez por semana sobre la piel limpia.*

Slow Âge, la línea que previne y corrige y los signos del envejecimiento causados por rayos UV, polución y estrés se completa con:

  • Slow Âge Fluido (con FPS 40). Fue desarrollado específicamente para la piel de la mujer latinoamericana porque tiene la ecuación justa de un factor de protección alto y una textura ultra ligera y liviana. Hidrata hasta por 48H. Se recomienda su aplicación por la mañana como tratamiento de día habitual, luego de fortalecer la piel con Minéral 89.
  • Slow Âge crema (con FPS 30), una crema especialmente formulada para pieles normales a secas ya que contiene ácido hialurónico y glicerina. Hidrata hasta por 24H.
  • Slow Âge contorno de ojos, estimula la microcirculación, descongestionando y energizando la piel gracias a su composición de ginkgo biloba, cafeína y adenosina.
  • Modo de uso:
    Como tratamiento nocturno: Todas las noches.
    Como máscara: Aplicar una capa más gruesa de producto, dejar actuar 10 minutos y retirar el excedente. Uso de 1 a 3 veces por semana

Acerca de Vichy – www.vichyargentina.com.ar
Vichy fue creada en Vichy, Francia, a partir de las propiedades del agua termal mineralizante de esa zona, dedicada a productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio. Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel, independientemente de su edad o tipo de piel.