Luego del lanzamiento de «The Moon Is Dancing», Vicious Rooster regresa con la enérgica «Something Goin’ On», una canción llena de ritmo, guitarras afiladas y una voz que busca captar la atención de la audiencia.

El sencillo fue mezclado por Mikal Reid, quien ha trabajado con artistas de renombre como Mick Jagger, Alice Cooper, Ben Harper y Kenny Wayne Sheperd, entre otros.

Acompañado de su primer video musical, el sencillo marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor Juan Abella, en la cual promete aportar su propia cuota de rock a la escena musical.

El artista, descubriendo su pasión por el rock a una edad temprana y luego de formar parte de varias bandas en Argentina, decidió encaminarse en un proyecto solista denominado Vicious Rooster. Bajo ese nombre y luego de mudarse a Los Angeles, California, lanzó en el 2017 su primer álbum «The Darkest Light», y el sencillo «The Moon Is Dancing», en agosto de 2020. Vicious Rooster combina elementos del rock clásico con matices del rock sureño y un toque de grunge, influenciado por artistas de élite como Led Zeppelin, The Black Crowes y Alice In Chains, entre otros, para crear su contundente sonido.