El cantautor argentino Juan Abella vuelve a poner en marcha su proyecto musical Vicious Rooster con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «The Moon Is Dancing».

Luego de una prolongada pausa, Vicious Rooster toma el centro de la escena con una canción oscura que habla sobre sueños elusivos, pensamientos profundos y una ansiedad galopante, que se va haciendo evidente a medida que los minutos transcurren.

«The Moon Is Dancing» comienza suave, con un aire a desierto, y va cobrando fuerza hasta culminar en una poderosa descarga de guitarras rugientes y una voz electrificante.

El artista, descubriendo su pasión por el rock a una edad temprana y luego de formar parte de varias bandas en Argentina, decidió encaminarse en un proyecto solista denominado Vicious Rooster. Bajo ese nombre y luego de mudarse a Los Angeles, California, lanzó en el 2017 su primer álbum «The Darkest Light».

Vicious Rooster combina elementos del rock clásico con matices del rock sureño y un toque de grunge, influenciado por artistas de élite como Led Zeppelin, The Black Crowes y Alice In Chains, entre otros, para crear su contundente sonido.