Víctor & Gabo revolucionan las redes con “Cantinero”

Fecha:

Creada en Ciudad de México, la nueva rola del dúo venezolano surgió como una exploración musical que se hizo popular inmediatamente al ser compartida en TikTok.

El dúo urbano Víctor & Gabo trae para su fanaticada un nuevo sencillo con una fusión de géneros de la que sus seguidores ya habían tenido una probadita. Se trata del tema “Cantinero”, una rola que mezcla la música regional mexicana con el pop y los ritmos latinos.
 
Compuesta en Ciudad de México, por Víctor Portillo, Carlos Espinoza, Leomar Solorzano, Eudi Ruiz y Simón Buritica, “Cantinero” fue producido por Saibú y distribuida bajo el sello de Codiscos y LS Records. Ya está disponible en las principales plataformas digitales.


 El nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip realizado por el director Poe Polanco, una propuesta fresca, disruptiva e ingeniosa, en la que se pueden ver a Víctor & Gabo cantando, en acting, en situaciones que invitan a celebrar el amor.
 
“Cantinero” es una historia que celebra el amor y narra la historia de alguien que encontró a su media mitad en un bar, gracias al cambio de hábitos negativos en su vida.
 
“Nuestro sueño es llevar la identidad venezolana a través de la música, con versatilidad y la integración de lo romántico y lo impetuoso. La puesta en escena es resultado de un arduo trabajo de preparación, que incluye al gran equipo de profesionales de LS Records y Codiscos”, señalaron los artistas.
 
Este año, Víctor & Gabo fueron certificados entre los 15 talentos emergentes más importantes en Colombia, en el programa “Rompe Colombia”, creado por Amazon Music para América Latina, y patrocinado la revista “Shock”.


Seguí a Victor & Gabo

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...