Originario de la Huasteca Potosina y Vallense de corazón, Víctor Manuel Méndez está considerado dentro del “top 10” de los bateristas más talentosos de su estado natal: San Luis Potosí. Con una carrera repleta de música, a su corta edad ha tenido la oportunidad de colaborar como baterista suplente junto a grandes artistas internacionales.

Al joven baterista se le ha visto acompañando en eventos particulares con cantantes de alto prestigio de la industria como es el caso de la cantante y actriz mexicana Lidia Ávila, integrante de “OV7”, al igual que al lado de Big Javi, miembro de la agrupación mexicana “Inspector”, entre otros.

Con un toque único y una versatilidad en su instrumento, Víctor nos compartió que en estos momentos se encuentra enfocado en sus proyectos musicales personales y que está a pocos días de estrenar su nuevo material discográfico junto a su banda de la adolescencia “Valleska”, un grupo originario de la Huasteca Potosina que hace música del género ska & reggae.

Actualmente, por sus influencias musicales que adquirió de niño gracias a su padre, muchos músicos del género “ska” hablan que Víctor pronto pueda llegar a ser considerado uno de los mejores bateristas del género de todo México.