En esta próxima luna llena disfruta el video Tonada de Luna llena de Simón Díaz por Víctor Morles a partir del viernes 4 de Diciembre de 2020 junto a Corina Lawrence, Simón Hernández, El Kmarón y Héctor Hernández!

Víctor Morles el pianista más importante en la actualidad de la Música Fusión de raíz Venezolana, luego de un rato de ausencia y en plena faena de postproducción de su siguiente álbum Mano en la Cabeza con su agrupación VenezolanoSound vuelve a lanzar un video en su perfil de Youtube.

Víctor nos trae un video en vivo grabado durante su Natural México Tour 2018 la cual contó con la participación de músicos venezolanos radicados en CDMX, así como músicos mexicanos. Este es el primero de una serie de videos de la Natural México Tour 2018 en diversos escenarios, junto a diversos músicos y colaboraciones.

En esta oportunidad Victor Morles se aventura a hacer una versión de un clásico del repertorio venezolano, uno de los temas más versionados de la música venezolana, Tonada de Luna Llena del inigualable Simón Díaz quien la grabara por primera vez en 1973 para su disco Tonadas.

En esta nueva versión de Tonada de Luna Llena por Víctor Morles el tema se reinventa de forma orgánica sobre un ostinato del piano que va mutando de acuerdo al canto, se llena de atmósferas inigualables y culmina con una gran fuerza apoyándose en un gran elenco de músicos que lo acompañan.

Corina Lawrence, cantante nikkei nacida en Argentina, con su voz realza las atmósferas y la fuerza final del tema; Simón Hernández baterista venezolano, de los mejores por su groove e inventiva quien ha grabado con muchas de las grandes bandas venezolanas; Kmarón excelente guitarrista de la afamada banda O´Kills en esta oportunidad tocando el bajo; Héctor Hernández saxofonista margariteño quien tiene una larga experiencia acompañando grandes bandas latinoamericanas, conforman el equipo de esta Tonada de Luna Llena que dará mucho de qué hablar…

Tonada de Luna Llena es el primer sencillo del álbum Tonadas de Luna Llena grabado en vivo en CDMX el cual se encontrará en las plataformas de streaming a partir del viernes 4 de Diciembre de 2020.

Disfruten en esta próxima luna llena a partir del viernes 4 de Diciembre de 2020 de este nuevo video clip filmado por Cristóbal Feaguas y la grabación de audio a cargo de Rubén Belloso, la edición, mezcla y máster estuvo a cargo del propio Víctor Morles.