“GO Broadway”, la propuesta Argentina con base en NYC que ofrece programas, clases y workshops, sigue sumando nuevos talentos amantes de la música, la danza y la actuación.

Dueña de un talento innato que traspasa las redes sociales, Vida Spinetta será parte de la próxima edición del programa durante febrero 2020 en la ciudad de NEW YORK.

El viaje será una nueva oportunidad para perfeccionar su talento, descubrir nuevos caminos a transitar en el terreno artístico y desarrollar su impronta personal.

GO Broadway, la exitosa propuesta de formación, es impulsada por la argentina Valentina Berger.

Entre sus grandes diferenciales ofrece un trato personalizado con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos, backstage y artistas internacionales invitados para alumnos. Los Alumnos de GO Broadway realizan estudios de teatro musical con profesores americanos, disfrutan obras de Broadway, mientras preparan sus presentaciones en escenarios de la gran manzana.
Su programa más destacado, opera como un non-credit program bajo la prestigiosa universidad Manhattan College de la ciudad de New York.

Por el programa han pasado artistas argentinos destacados como: Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attias, entre otros.

LA DIRECTORA: VALENTINA BERGER
Valentina, creadora y directora del programa, es Argentina radicada en New York desde los 18 años. En ese entonces había ganado una beca para estudiar comedia musical y Arts Managment en dicha ciudad donde finalmente decidió por muchos motivos establecer su vida allí.

Comenzó su emprendimiento con el programa «GO BROADWAY» dos años después de pisar la ciudad de las luces. Su objetivo: brindarle a otros la oportunidad de vivir la experiencia de perfeccionarse en Broadway.
Los primeros pasos de «GO BROADWAY» iniciaron con el armado de un programa de estudios específico para alumnos de comedia musical de Latinoamérica confeccionado por la misma Valentina. Luego, el proyecto se empezó a difundir por Facebook y todo terminó de tomar forma con el gran equipo de profesionales tanto argentinos, como Marcelo Velasco Vidal, como norteamericanos que formó Valentina con los cuales comenzó a operar como una empresa.

Valentina, es la ÚNICA mujer Argentina con una empresa norteamericana que se dedica a generar este tipo de intercambios culturales y también, la única mujer argentina trabajando en Broadway.

Este año comenzó a producir teatro en Argentina como Productora Internacional para Camarera y está desarrollando otros programas de estudios relacionados a Broadway en New York.
“Mi pasion esta en la educación pero quiero seguir llevando obras a Latinoamérica (y emplear a nuestros alumnos!). “

A lo largo de todos estos años trabajando en Broadway, tuvo la oportunidad de organizar más de 30 alfombras rojas, dirigir las campañas de marketing, publicidad y relaciones públicas para más de 50 obras de Broadway y Off Broadway incluyendo: Once, Matilda, Rock of Ages, Les Misérables, Kinky Boots, Evita (con Elena Roger), Mamma Mia, Rocky, Sleep No More, Fuerza Bruta y más.