Video teaser: Luviot publicará el clip de «Vuela»

Fecha:

Vuela habla de cuando uno por fin está superando a alguien o a algo que le ha hundido, pero todavía no es consciente de ello. Es ese último empujón que uno necesita para darse cuenta de que ya puede volver a ser feliz, que puede soltar lastre y dejar atrás todo lo malo.

Parafraseando, en ese momento puedes «gritar al mundo que ya eres dueño de tu vida», que «ya nada te puede parar». Vuela es un recordatorio: somos tan fuertes que podríamos incluso volar si nos lo propusiéramos. La canción se mezcló en Álamo Shock junto al gran Guille Mostaza, y aunque Juan Marrón es el artífice de composiciones y letras, cuenta con la vital colaboración vocal del actor y cantante Victa.

Luviot es un proyecto original de Juan Marrón, productor y compositor que se ha ido rodeando en su trayectoria de diferentes artistas soul, funk y jazz que han formado parte de ese puñado de canciones que forman el EP Ciudades de Cristal. Ahora, con el sencillo Vuela este proyecto adquiere un punto más de intensidad que refuerza el groove y las letras positivas, una de los puntos fuertes, tan necesarias además en nuestros días.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...