Viejo Empedrado celebró 18 años en El Teatrito

Fecha:

Ante alrededor de 500 personas, Viejo Empedrado brindó «el mejor show» de sus 18 años de carrera.

La banda de San Telmo celebró sus 18 años de existencia con una #MegaFiestaEmpedrada El Teatrito. El setlist contó con veinte canciones de sus tres discos de estudio editados hasta el momento y el estreno de RockVolucion, que funcionó como un adelanto de lo que viene.

Los músicos contaron con amigos invitados que no quisieron perderse el festejo. El primero en subir al escenario fue el Conde Pastori, productor de Piel y también del próximo álbum, en Malena; mientras que en el clásico empedrado más reciente, Dónde vas corazón?, se acoplaron Diego Lavia y Charly Asenjo, quienes comparten los proyectos Tres Dimensiones y Don Diego.

«Creemos que fue el mejor show de Viejo Empedrado en estos 18 años», aseguró el guitarrista Marcelo Lanzillotta. «Desde el minuto uno, cuando el Capitán Sergio -Vera, en referencia al manager- nos informó que íbamos a festejar nuestro cumpleaños, nos mentalizamos para que así sea», agregó. » A medida que fueron transcurriendo los temas, nos sentíamos cada vez mejor por cómo nos estábamos escuchando y lo que percibíamos por parte de la gente», reconoció Lanzi.

El próximo show empedrado será el sábado 30 de noviembre en el Teatro Woodstock (Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo).

Lo que viene
Luego de celebrar sus 19 años de existencia, Viejo Empedrado seguirá trabajando en el sucesor de Piel (2016) junto al productor Pablo Conde Kun Pastori (ex Mancha de Rolando, actual La Beriso).
El cuarto disco de la banda se llamará RockVolución y, para los más ansiosos, los adelantos Punto G, A mi lado, Latidos latinos, Asesinamente y Relatos se pueden escuchar ingresando en www.vempedrado.com

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...