Viejos Manchados se armó a fines del 2010 entre los barrios de Caballito y Almagro.

En Agosto del 2011 lanzan su primer disco «Al que Madruga Dios lo Domina» grabado en Estudios Santa Rita y presentado en The Cavern. Ese mismo año son invitados por la banda Viejos Komodines para ser soportes en Niceto Club y lanzan su primer sencillo y video clip «Lo que ella no entendió». En Septiembre aparece su segundo video clip de la canción «Máquinas» realizado en Pixelatión, siendo el primer video clip con esta técnica en Argentina.

En 2012 editan los videos de las canción “Posdata: el amor” y “Hay un rostro” (formato animación) y “Devaluado” en formato Teatral.

En 2013 graban su E.P. ”Antiácido” de manera independiente en Vader Studio para encontrar un formato más experimental y grabando un clásico como “Una vez”.

Luego de pasar por un 2014 de cambios de músicos y distintas locaciones de ensayo en 2015 graban su sencillo “Gritar” en los Estudios de Enferma, con el técnico Charly Soutu, quien empieza a dar forma al sonido actual de la banda. Rock clásico con guitarras filosas, riff pegadizos y letras potentes.

Así en 2016 en el Estudio Enferma, graban el sencillo “Roquero” presentado en el programa radial “Larga vida al Rock” de Paraguay.

A fines de 2017 editan «Temblor» , también en los Estudios Enferma, culminando así con la trilogía de sencillos previos a lo que sería su nuevo disco.

El 2018 fue un año importante para la banda. Incorporan al guitarrista Ignacio Fernandez el cual con su toque fue la pieza que faltaba para empezar con las grabaciones. Arrancan el año tocando en un «Imaginario Cultural» agotando la capacidad del lugar y cierran el año «Casa Colombo» con la misma repercusión y respuesta del público. En Diciembre la banda le da vida a su segundo disco independiente titulado «El que avisa traiciona dos veces» el cual cuenta con temas nuevos y tres hits de la banda re editados para poder tener un sonido y audio actual en su repertorio.

El 2019 fue muy intenso para la banda con la presentación del nuevo material. Shows en vivo, notas y acústicos en programas de radio fueron el motor del año Manchado coronado con la participación del Suicida Live Session en la Costa Argentina. Festival en el cual participaron bandas emergentes el cual cerró con su banda el Sr. Flavio de los Fabulosos Cadillacs. También tuvieron dos grandes participaciones: la primera en el portal Winy Magazine con una gran entrevista que contó toda la historia de la banda y segunda la inclusión en el portal SONNAR el cual nuclea importantes bandas del ámbito local como El Kuelgue y de toda Latinoamérica.

El 2020 lo encuentra en la pre producción del nuevo disco y en la creación de nuevas canciones junto a producciones audiovisuales para el público y con un formato de reversiones de un minuto de los temas de los diez años de la banda con músicos y amigos invitados.

Integrantes:
Júpiter Arias – Voz líder / Guitarras / Composiciòn
Luciano Cuocaine: Bajista / Compositor / Letras
Nacho Fernandez: Guitarras / Composiciòn / Audio y sonido
Adri Casino: Batería / Pads / Percusión