Vinotinto Cocina incorpora nuevos platos de estación envasados al vacío para disfrutar en casa o en la vereda de su local en Palermo Hollywood.

Pesca pizzaiola, pollo con hongos y tomates secos, tapa de asado con cebolla glaseada y tofu al curry son algunas de las opciones de la carta.

Vinotinto Cocina, el espacio de “comfort-food” del chef venezolano Moisés Dagui, presenta su nueva carta de primavera-verano con preparaciones al vacío y platos del día sin envasar. Se trata de recetas 100% caseras para resolver el menú semanal en casa o bien para disfrutar de un almuerzo primaveral al aire libre en las mesas del local de Palermo Hollywood. En la carta actual hay opciones con carne vacuna, cerdo, pollo, pescado y opciones vegetarianas en base ingredientes frescos de estación.

Algunos de los nuevos platos envasados al vacío son el Involtini de ternera al pomodoro y las Albóndigas de ternera con teriyaki y maní. También hay alternativas con pollo como el Pollo con hongos y tomates secos; Pollo con puerros y choclo a la chapa; o Pollo con zanahorias, cebolla y sésamo. Para quienes gustan de la carne de cerdo, se ofrece el Vacío de cerdo con sweet chili y el Jamón braseado a la barbacoa. A su vez, son infaltables las opciones con frutos de mar y pesca fresca, como los clásicos Langostinos al ajillo, la Pesca Pizzaiola y la Pesca a la plancha. En cuanto a los platos vegetarianos, se ofrece el Tofu al curry con vegetales y los Hongos y garbanzos al estilo thai. Además, siempre tienen disponible las opciones del día sin envasar, como quiches, ensaladas, sopas y platos especiales que van variando continuamente.

Todas estas opciones pueden acompañarse con guarniciones como Tortilla de papas clásica, Tortilla de papas a la española o vegetales frescos de estación.

Los pedidos para delivery se toman por teléfono con envíos programados desde sus dos sucursales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Para los que prefieren disfrutarlo al aire libre, la vereda del local de Palermo Hollywood se encuentra habilitada con mesas dispuestas con una distancia de 2 metros y se permitirán 3 personas como máximo por mesa y del mismo grupo familiar. Además, 4 mesas individuales ubicadas en la barra.

Vinotinto Cocina, la opción perfecta para disfrutar sabores caseros y reconfortantes.

Vinotinto Cocina
Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22h y sábados de 12 a 16hs
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18hs y sábados de 12 a 16hs.
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina