Vinotinto Cocina presenta nuevos platos de estación envasados al vacío ideales para disfrutar en casa. Albóndigas a la mostaza antigua, vacío de cerdo al curry y pesca a la Pizzaiola son algunas de las opciones.

Vinotinto Cocina, la rotisería moderna de Palermo Hollywood y Palermo Soho, suma a su carta nuevas opciones caseras envasadas al vacío que resultan ideales para resolver el menú semanal. Se trata de platos reconfortantes con alternativas para todos los gustos –con carne vacuna, cerdo, pollo y pescado– creados por su chef, el venezolano Moisés Dagui, a partir de productos frescos de calidad.

Entre las nuevas preparaciones se destacan las Albóndigas a la mostaza antigua, el Pollo Cazadora (con salsa a base de tomate, orégano, albahaca y romero), el Vacío de cerdo al curry, el Wok de cerdo al lemongrass y la Pesca Pizzaiola (con tomate, orégano, menta y albahaca).

También se pueden pedir sus clásicas guarniciones como papas al verdeo, calabazas en cinco especias o vegetales salteados.

Una solución práctica e innovadora que resuelve las comidas de todos los días. Con tan solo calentar las bolsas directamente en agua caliente durante 7 minutos se obtiene un plato fresco y exquisito. Se pueden guardar en heladera hasta 7 días y en freezer hasta 3 meses. Para aprovechar, cada 10 bolsas, ofrecen una bolsa “extra” de regalo.

Los pedidos para delivery se toman por teléfono con envíos propios programados desde sus dos sucursales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda la entrega es gratuita; de lo contrario, se cobra el costo de envío.

Vinotinto Cocina, la opción perfecta para disfrutar sabores caseros desde cualquier lugar.

Vinotinto Cocina
Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22h y sábados de 12 a 16hs
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 18hs y sábados de 12 a 16hs.
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina