Violência Cega acaba de lanzar su segundo álbum titulado «Vida Suja Insana», grabado en Esplanda en Bahía – Brasil, producido y mezclado por Raed y distribuido por K.G.C Selo Digital.

La banda pionera en el horror punk, fue formada en 2006 por los miembros actuales: Chris (voz) y Ruebster (batería), y tuvo varios cambios en la formación, llegando a la actual con Raed (guitarra), Vitor (bajo) y el fundadores ya citados.

El cuarteto busca expresar con personalidad y originalidad en sus canciones todos los horrores reales y ficticios que envuelven a la humanidad, agregando diferentes estilos de sonidos al punk.

El disco cuenta con nueve temas que presentan una nueva etapa de la banda, con letras que abordan temas que mezclan críticas y dosis de terror.

Mezclando un crossover visceral, horror punk y punk rock, Violência Cega, llega con un disco loco lleno de críticas a las instituciones religiosas del país, el mal uso de las redes digitales, la banalización de la vida, todo en un sonido cadenciado es pesado hasta cierto punto.