“Radiocassette” es el primer single de presentación del próximo disco del dúo ovetense Virginia & the Wolf, tras la publicación de su EP debut ‘‘Ultramar’’ en 2019. Con la letra del puño de Irún y la música de Argüeso y de este primero, la producción del tema corre a cargo de la formación asturiana Desobediencia Tecnológica.

El contenido lírico de la canción está basado en el relato escrito por Irún, “Desfiladero”. Donde describe los sentimientos encontrados de Layla Hudson en el contexto de una relación turbulenta con Fernando Solís. Tras un periodo de incertidumbre e introspección, la protagonista reúne las fuerzas para emprender su camino.

Podrás escucharlo en todas las plataformas digitales el próximo 2 de abril de 2021 y su videoclip el 9 de abril en su canal de YouTube

NUESTRA HISTORIA
Virginia & the Wolf es un dúo musical bilingüe en inglés y español formado en 2017 en Oviedo por Antonio Irún (Oviedo, 1993) y Paula Argüeso San Martín (Oviedo, 1994). Las canciones de Antonio y Paula se caracterizan por un sonido indie-pop atmosférico con toques de folk. Sus principales influencias incluyen a artistas variados como Florence + the Machine, Zahara, Joni Mitchell y Luis Eduardo Aute.

“RADIOCASSETTE”
El contenido lírico de Radiocassette termina describiendo los distintos sentimientos encontrados de una mujer adulta en el contexto de una relación turbulenta.
La protagonista de la canción, al escuchar su propia voz interior tras un período de incertidumbre y retrospección, decide apostar por su libertad y tomar acción, confiando en su instinto y en aquello que más la ha acompañado durante este tiempo de dificultad en su vida personal: la música.