Hace unos días, y a raíz de un virus que ingresó en las computadoras que administraban las cuentas de la banda ALTER, a través de bots maliciosos, se vieron afectados archivos y se subieron 7 u 8 videos aproximadamente en su cuenta de YouTube, que infringían las normas de dicha plataforma; razón por la cual, y pese a que los administradores de las cuentas eliminaron rápidamente ese contenido, la plataforma decidió suspender la cuenta.

Frente a eso, la banda realizó los reclamos correspondientes.

Gran parte del material de la banda: fechas en vivo, videos desde casa (en pandemia), el streaming “Bajo un mismo cielo”, lo videos oficiales, comentarios, suscriptores, ya no se encuentran disponibles en YouTube.

Sin embargo, la Banda decidió abrir un canal alternativo para continuar compartiendo su material, invitando al público a sumarse a esta iniciativa de recuperarse de lo sucedido, compartiendo un video que lo explica e invitando a suscribirse y compartir el material.-

ALTER sin dudas se ha destacado por continuar trabajando para el público, a pesar de haber transcurrido un 2020 atravesado por una pandemia a nivel mundial, que impidió a los artistas el desarrollo normal de sus actividades.


Videos con temas propios y covers desde casa, hasta un streaming en lo alto de una terraza al mejor estilo The Beatles, son apenas algunas de las muestras que la banda ha compartido en sus redes sociales para demostrar que pese a las dificultades, con esfuerzo se puede seguir adelante.-

ALTER es una banda de rock de Buenos Aires, Argentina, integrada por Leonardo Sassone (Voz y Guitarra), Luciano Acuña (Bajo), Mauro Bahuón (Guitarra) y Aldo Parellón (Batería).

A mediados de abril de 2017 decidieron aunar esfuerzos y darle forma al proyecto bajo el nombre ALTER; proponiéndole al público conectar con la pasión, musicalidad y expresión de la banda.

En junio de 2019, grabaron dos singles: Paranoico con un claro perfil de rock, poderoso y preciso, y Es Tiempo de Los Dos, una balada de rock y pop. Ambas canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas en los estudios Delta Music Group en la ciudad de Baradero (Bs. As.) de la mano de Aldo Parellón y Luciano Mora.

En Febrero de 2020 ALTER fue la banda encargada de abrir el escenario mayor del festival Rock En Baradero, en Abril de ese mismo año lanzaron su tercer single Mi Secreto, Mi Verdad, y en el mes de Junio su cuarto sencillo titulado Fuerza Intensa, con video incluido.-

Si querés conocer novedades, fechas, lanzamientos de la banda y mucho más, podés encontrarlos en sus redes sociales:
YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCJ9IUKgM-Eh1cMZUVW2usdw
Facebook:
https://www.facebook.com/alterarg
Instagram:
https://www.instagram.com/alter.oficial/
Spotify: