Vita Misterio es una banda mendocina de rock, integrada por Giulianno “Yuyo” Feliziani (guitarra y voz) y Bruno “Tulix” Martín (guitarra), que tras una mutación de otro proyecto formado por los mismos integrantes, vio la luz en el año 2020. La banda busca contar sus experiencias y transmitir mensajes de la vida en general a través de la música, y que sirvan la gente que los escuche.

El logo de la banda refleja su emblema: «Fortalecer las raíces y enfrentarse a las situaciones misteriosas de la vida para convertirlas en sabiduría».

En el año 2020 la banda realizó varios lanzamientos de su disco debut, que terminará de ver la luz en el 2021. Su lanzamiento más destacado hasta la fecha es Armazón, un clásico de la banda, que despliega la potencia de su sonido, y el peso de sus letras cargadas de significado.

«Paz infinita» es la nueva canción de la banda mendocina, que busca transmitir tranquilidad, calma y una conexión especial con lo espiritual, buscando la paz interior en estos tiempos realmente movilizantes.

El viernes 7 de mayo la banda realizó el lanzamiento de Paz Infinita, siendo esta la primera canción lanzada en el 2021, y la banda promete que habrá más música próximamente.