El próximo Sábado 18 de septiembre, Vita Set presentará en vivo su álbum “Affaire” en Camping (CABA).

“Affaire” es el segundo álbum de Vita Set que propone un recorrido intenso y fugaz, a través de composiciones heterogéneas que funcionan de manera independiente y conjunta, sintetizando una nostalgia futurista. Siendo un disco moderno y audaz, la sensación que deja es memorable. Atravesado por la nocturnidad y lo efímero de las relaciones amorosas actuales, Affaire propone un lazo directo con su audiencia siendo atractivo por sus referencias al amor digital y la inestabilidad de los enlaces entre personas que, mediante afectos, ponen en jaque su afinidad.

Pero más allá de esta cuota melancólica, el álbum lleva lo dramático hacia otro lugar y propone una salida reluciente a través del pop: bailar con el corazón roto y encenderse a pesar de todo.


El show será en el marco de la presentación de su más reciente trabajo y de cara al día de la primavera, donde la banda platense dará un show a las 17 hs en el predio que se ubica en Av. del Libertador al 999.

ENTRADAS DISPONIBLES

BIO
Vita Set es una banda formada en la Ciudad de la Plata a principios del 2015.
Perteneciente a la nueva generación de la música argentina, el grupo conformado por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima, logró posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera. Optando por el formato canción y una sonoridad moderna, su música define un estilo novedoso y reluciente que seduce proyectando un retrato glamoroso. Definiendo un nexo entre la electrónica y el pop, la delicadeza en sus letras halla su leitmotiv en las cotidianidades de los lazos amorosos, aportando una cuota de melancolía que convive con la elegancia de su interpretación.