El quinteto platense Vita Set, brindará su concierto más grande hasta el momento presentando las canciones de su segundo disco, “Affaire”, la cita será el Viernes 5 de Noviembre a las 20 hs en el Teatro Sala Ópera de La Plata (58 entre 10 y 11).

Affaire es el segundo disco de Vita Set, un álbum atravesado por la nocturnidad y lo efímero de las relaciones amorosas actuales. En Affaire la banda propone un lazo directo con la audiencia a través de sus referencias al amor digital y lo vertiginoso de los vínculos entre las personas. El quinteto propone un recorrido intenso y fugaz a través de siete canciones que funcionan tanto de manera independiente como conjunta, en la búsqueda de retratar una nostalgia futurista. Pero más allá de esta cuota melancólica, el álbum lleva lo dramático hacia otro lugar y propone una salida reluciente a través del pop: bailar con el corazón roto y encenderse a pesar de todo.

La apertura del show estará a cargo de Juan Baro, músico y productor platense (El Estrellero, Peces Raros, Fus Delei, entre otras) que estrenará el primer corte de su debut solista «10%», lanzado el 25 de Octubre pasado.