“Cruel”- Budaya Remix es el track ideal para un DJ Set en una fiesta de verano por la noche. Esta versión hecha por la banda mexicana Budaya, propone un horizonte electrónico de ritmos contundentes que, ligados a elementos del pop y el house, aportan una cuota de modernidad a la canción.

Esta reversión, al igual que su original, continúa un relato de amor y desamor en los tiempos que transcurren, bajo una nueva perspectiva en donde el baile frenético se asemeja al relato de la letra, afirmando los matices más enigmáticos y nocturnos de la composición.

El remix es parte de un disco de Vita Set que versiona canciones de “Affaire” (2021) con artistas latinoamericanos. Este será lanzado a principios del 2022, con el fin de ampliar su audiencia en el continente y resignificar el sonido que propone su último álbum.

BIO DE VITA SET:
Vita Set es una banda argentina que logró posicionarse en la escena emergente de su país, llevando el pop como bandera. Conformado por Ignacio Urbiztondo (voz), Manuel Álvarez (bajo), Santiago Hernández (batería), Franco Armisen (guitarra) y Matías Lima (sintetizadores); el grupo musical define un nexo entre la electrónica y el pop, como nunca antes se ha escuchado. A partir de ello, la delicadeza de sus letras halla su leitmotiv en las cotidianidades de los lazos amorosos, aportando una cuota de melancolía que convive con la elegancia de su interpretación.
Durante el transcurso del 2021, el quinteto se mostró activo: el 15 de mayo lanzaron «Affaire», su segundo álbum de estudio, desencadenando un año bisagra en la historia de la banda. Gracias a ello, coronaron el año con importantes shows tales como el Festival Cervantino (México), Camping (CABA), Festival Obrador (CABA), y su imponente presentación de disco en el Teatro Sala Opera de La Plata con localidades agotadas y una impactante puesta escenográfica.

BIO DE BUDAYA:
Budaya es un dúo de música electrónica Mexicano (Guanajuato-Duranguense) fundado en el 2013. Conformado por Maya Piña y Tulio Almaraz (músicos y diseñadores), la banda proyecta una estética visual y sonora concreta, la cual se refleja desde su EP debut “Motionless” (2014), como de igual forma en la actual producción de su primer álbum “Calma” (2019 lanzamiento oficial).
En su trayectoria han formado parte de festivales como Marvin (cdmx), Pilsenfest (chicago), LTDOmx (gto), Entijuanarte (Tj), Pulso gnp (Qro), entre otros; posicionándose en la escena musical mexicana. Además, han trabajado con productores y músicos como Israel Toledo, Charles Modulation, Ian Corona (Dapuntobeat), Peter Warner y Hans Warner (Les Machines).