«Si no hay con quién bailar» constituye el sonido de una banda que cada vez coquetea más con un pop bailable. Teniendo como premisa la canción y el movimiento, la joven banda combina sonidos electrónicos con melodías sanadoras.

Con la sutileza de sus sintetizadores y la sensibilidad en las letras, Vita Set baja a tierra su pop de fantasía; dejando en evidencia tanto una clara búsqueda sonora como estética.

Ficha Técnica:
Producción:
Vita Set / Grabación y Mezcla por Diego Acosta en Estudio Machete / Drum Dr: Martin Lambert. / Masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering / Vita Set es: Ignacio Urbiztondo, Franco Armisen, Matias Lima, Santiago Hernández y Manuel Alvarez / Arte de tapa: Ivan Kolt.

Vita Set es una banda formada en la Ciudad de la Plata a principios del 2015.
Perteneciente a la nueva generación de la música argentina, el grupo conformado por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima, logró posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera.
Optando por el formato canción y una sonoridad atractiva, su música seduce con pulsaciones que inducen al movimiento y cálidas melodías que deleitan junto al glamour visual que desprende su estética.
Definidos como electropop, la delicadez de sus letras halla su leitmotiv en las cotidianidades de los lazos amorosos, aportando una cuota de melancolía que convive con matices electrónicos y la sutileza de su interpretación.
«Anoche», «En Movimiento» y «Si no hay con quien bailar» son los últimos lanzamientos de la banda, y proponen un acercamiento al estilo sonoro de su próximo álbum que será lanzado en enero de 2021.